lunes, 24 de septiembre de 2012

EL ESTÓMAGO DE RAJOY

Cada vez que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene un viaje internacional, la dirección del Ejército del Aire que gestiona sus desplazamientos incluye "extra de whisky y vino" en los Falcon y Airbus, según un reportaje de la revista "Interviú" que detalla cómo los recortes no llegan a los cáterin de los políticos Vip.
Según la citada información, el Ministerio de Defensa paga facturas de licorería y vino que pueden superar "los 1.000 euros en cada vuelo", así como jamón ibérico de bellota a "190 euros el kilo".

El pasado 10 de junio, el presidente del Gobierno se embarcaba en un Falcon 900 con destino a Gdansk (Polonia) para asistir al primer encuentro de fútbol de la selección española en la Eurocopa. A este polémico viaje acompañaron a Mariano Rajoy cinco colaboradores, según "Interviú", y entre todos dieron buena cuenta de solomillo, rodaballo, siete botellas de vino y diez cervezas, vamos que llegaron cocidos a Gdansk. La factura de dicha cena -¿o deberíamos llamarla cogorza?- ascendió a más de mil euros.

Los cáterin para los políticos nos costaron el año pasado 342.693 euros, mientras que hasta junio de este año ya se han gastado 128.402 euros.

Las fuentes consultadas por "Interviú" reconocen que a Rajoy le relaja tomar un whisky cuando vuela "porque no le gusta mucho ir en avión". Por este motivo siempre que se planifica un vuelo se incluye "extra de whisky y de vino" a bordo.

9 comentarios:

  1. ¡Sinvergüenza de tio!...
    Esto lo sabemos porque alguien que está en el servicio le han recortado el sueldo y le ha dado a la lengua, ¡anda que no hace tiempo que los políticos gozan de unos privilegios que harían entristecer a cualquier faraón egipcio!
    Más, que lo que hagan volando, me preocupa lo que hacen cuando están en tierra firme, ahí si que montan la de Dios.
    Por cierto si es verdad que a Rajoy el whisky le tranquiliza, ahora entiendo que, muchas veces, sufra de sudoraciones y fonética un tanto desordenada, todas debidas (ahora está claro) al pedal que lleva.
    Inútil y encima ¡borrachuzo! Joér, cada día vamos mejor.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que este indecente hizo "la mili" en la Legión,donde es normal proveerles de "coñá",y "cigarros de la risa",cuando hacen incursiones ó tienen que ir a "misiones especiales",para infundirles el "ardor y valor" necessarios.
    Yo pensaba que la forma rara que tiene al hablar MariAsno, era debido al frenillo...ahora he visto la luz, y salgo de mi error,el julai está piojo tódo el dia.

    ResponderEliminar
  3. Así que ahora resulta que el Mariasno le da al bebercio y pilla unas teas de aquí de espero... ¡Ahora se entiende todo, va tó el puto día cogorza perdío!!!!

    Gente buscando en los contenedores, MALVIVIENDO CON 450 EUROS O SIN NADA y él recortando y bebiendo a costa de los recortados...
    No voy a comentar más, me estoy poniendo de mala leche... salvo añadir: ¡maldito cura fracasado, HDP y resentido!!!!! ¡MCESPM!!!!

    ResponderEliminar
  4. No estais solos, muchos os entendemos:

    http://www.eldiario.es/zonacritica/Cataluna-galgos-quimeras_6_51154889.html

    ResponderEliminar
  5. Mira Mariano, me parece cojonudo que te guste el jamón, el buen vino y el whisky pero la próxima te lo pagas de tu bolsillo, ¡so marrano!
    Cuando más sé de este tipo más asco me da. Puros, whisky, Marca, siesta, escondite, mentiras y recortes... ese es Mariano Rajoy

    ResponderEliminar
  6. Si le asusta volar, que le pongan una triple inyección de Biodramina, de Morfina o que le den cuatro hostias y asunto arreglado. Además así nos evitamos oír sus gilipolleces.
    ¡Será caradura el tío!
    Se ríen en nuestra propia cara.

    ResponderEliminar
  7. En resumen: ¡estamos en manos de un alcohólico sinvergüenza!
    ¡Coño, que futuro etílico nos espera!

    ResponderEliminar
  8. Mira COBARDE DE MIERDA: hay familias de cuatro miembros que viven con ese dinero un mes entero y tú les hablas de "apretarse el cinturón"...
    Si es que no hay por dónde cogerles. Bueno si, por el cuello hasta que se ahoguen.
    Panda de chorizos, desgraciados, mezquinos, hijos de su santa madre.
    Así te atragantes con el puto jamón y te quedes en el sitio, Marrano.
    Este tío es más mierda de lo que creía... y encima, borracho.

    ResponderEliminar
  9. ¿Ahora tiene miedo a volar y por eso bebe? ¡Menuda escusa tan peregrina! ¿Y el jamoncito de 200€ para qué es, para que se asiente la bebida???...
    Cada día se luce más el tío. Lleva dos semanas que ni los hermanos Calatrava.

    ResponderEliminar