No me he enterado demasiado de qué va el tema de los "espías a la madrileña". ¿Serán como los callos?... ¿Intestinos Esperancisticos adobados en salsa picante Gallardonesca?...
No sé quíen espiá a quién ni por qué y encima me importa un pimiento, pero estas batallas por el poder de Caja Madrid, de la dirección del PP ó por un "banco del parqué" nos demuestran nuevamente la clase de politicastros que tenemos: unos indecentes vergonzantes e impresentables.
En este lío de espías de pacotilla parece ser que están todos implicados, pero me cuesta creer que Gallardón tenga algo que ver ya que, para mí, este hombre es uno de los pocos decentes del PP.
Si unimos el follón de los espías al escándalo del Real Madrid, no me queda otro remedio que felicitar, de todo corazón, a toda la "villa y corte" porque cuando se ponen a montar follones lo hacen muuuu requetebién y son los más mejores.
Anda, que les den morcilla, callos y espías y... ¡Aznar de presidente del Real Madrid!. Jajajajajaja... ¡Pobres madristas!.
¡Qué país, podió, qué país!
Aznar seria un gran prsidente para el Madrid como lo fue para España
ResponderEliminar