jueves, 19 de febrero de 2009

JUECES EN HUELGA

Me parece vergonzosa la huelga que los jueces españoles protagonizaron ayer.
No sé si tienen derecho ó no, pero lo que sí tengo claro es que un poder como el judicial no puede bajar uno montón de peldaños para colocarse al mismo nivel que un trabajador de la Seat. Si esa es su opción... ¿Por qué tengo que permitir que un huelgista juzgue y dicte sentencia para el acto punible que yo haya podido cometer?...

Si la justicia española ya era un chiste y pocos ó nadie creíamos en ella, ahora aún debemos creer menos, ya que el motivo que ha provocado ese despropósito no ha sido otro que el castigo impuesto al juez Tirado por no ejecutar la sentencia de prisión para el asesino de Mari Luz y esos tan traídos y llevamos 1500€ de multa que le impusieron.

A raiz de esa multa salió lo de la falta de medios: de personal, de ordenadores, de bombillas y hasta de papel higiénico... pero lo que les preocupó de verdad no fue el caos que lleva años afectando a la justicia española si no el hecho de que pudiesen multrales, suspenderles de empleo y sueldo ó cualquier otra cosa que puediese afectar directamente a "sus señorías", ya que está visto que lo que les afecta a los demás, al pueblo, les importa un santo carajo y eso les imposibilita para juzgar, al menos moralmente, a nadie.

No sé cuantas hora trabaja un juez, pero por lo que me comentaron ayer un par de abogados no son más de cuatro ó cinco al día y si contamos con lo que se "matan" los funcionarios judiciales... pués eso... ¡más huelga y menos trabajar!, que para eso, para trabajar, ya están los currantes de la Seat con los que, de forma vergonzosa, se equipararon ayer.

Lamentablemente, este país cada día es más bananero y menos europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario