Está visto que no hay día sin noticia imbécil que llevarse a la boca, a la cabeza ó al pescuezo.
La de hoy nos informa de que "Doña Letizia de todos los felipines y de las mareas" desciende de nobles, vamos que la princesísima tiene sangre azul. No por parte del abuelo taxista, que es más encantador y normal de toda la "family" pero no tiene la clase debida, si no parte del abuelo paterno... Ah!!!!... Ahora ya me va cuadrando más...
Un ufólogo, perdón un genealogista (¿uno que generalmente la caga?), ha estado casi una año estudiando el árbol genealógico (ó generalógico) de "La Leti" hasta llegar a Fernando II, ya son ganas, ya... Al parecer, este rey que se tiraba a todo lo tirable, tuvo un lío "real" con una antepasada de la Leti, una tal Agustina de Castro Serrano, una mujer del pueblo pero muy "serrana y casquivana " ella...
A raíz de ese "lio real" nació un niño y por el artículo 126/7 quedó definida la estirte de los Ortiz que ha llegado hasta nuestros tiempos.
El tío se ha quedado "dun" contento con tanta averiguación, tanto "remonte" al pasado y tal real descubrimiento que "sagarrao" una cogorza del 15 y lleva, eso, exactamente 15 días perdido por los montes de Asturias.
Pos ná, tras investigación tan profunda y rigurosa... queda demostrado que "La Leti" es de sangre real, tan azul como la Wathermans pero lo que no tengo claro es si nuestra "maravillosa princesa"... ¿es una bastarda real azul, una azul bastarda real ó una real bastarda azul?.
No sé si este tremendísimo investigador ha conseguido su objetivo de elevar a "La Leti" al rango de noble por derecho propio ni si ella estará contenta con este hecho, pero la imbecilidad se las trae y no podía dejar de comentarla antes de largarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario