¡Y los pobres mortales televidentes vamos dados!
Ahora recorrerá todos los platós, mocos, pañuelos y lágrimas en ristre, para hacerse con un nuevo colchón económico.
Desde aquí mi apoyo al pobre Fran ya que el santo varón ha tenido que acabar hasta lo santísimos bemoles de "la princesa del pueblo" y "dueña" del programa de Ana Rosa, del pollo de la horrorosa Andreita, del Jesulín, de la Campanario, de los ojos casi fuera de órbita de la Esteban, de sus contínuos empujones/subida de pechos, de sus penosas creencias de que es la personificación de la divinidad elevada a plató televisivo y de sus vulgares peroratas que no dicen más que chorradas. Vivir con ella tenía que ser...
Fran, no te acompaño en el sentimiento si no que me alegro por tí, ya que librarte de semejante elemento es lo mejor que podías hacer, eso sí, ves haciendote a la idea de que vas a ser otro "tema, apartado ó motivo" al que la Esteban le va a sacar una jugosísima rentabilidad.
Ya se sabe que, en tiempos de crisis y no crisis, todo vale, sobre todo para la que con un sólo revolcón (bueno 7 ú 8) ha solucionado su vida iendo de plató en plató.
A mi esta chica no me cae mal pero es verdad que vive de explicar su vida por todas las televisones, en el fondo me da pena por que no tiene suerte con el amor o lños hombres, claro que no es la unica y las otras trabajan 8 horas diarias y por mucho menos dinero. No esperaba encontrar este tema aqui, pero cmo escribis de todo, eso es lo bueno.
ResponderEliminarTodo es un montaje, seguro, no veis que su Andreita hace la primera comunión y eso cuesta dinero. Un par de programas, una revistita y comunisón pagada
ResponderEliminarya estais como llas marujas en la pelu, cotoreando las revistas como loros, pareceisw mi abuela
ResponderEliminarMira que eres ceporro, Raulín... A ver si te aclaras: ó estamos en la pelu como marujas cotorras ó estamos en la taberna como borrachas viejas ya que ninguna tenemos el don de la ubicuidad que yo sepa... eso sí tenemos la doble visión, si te sirve para algo, pero solo cuando bebemos.
ResponderEliminarala vete a ver el canal cocina como mi abuela! gran ceporra
ResponderEliminarOÍDO COCINAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! MARCHANDO UNA DE RAUL, PERDON, BESUGO AL HORNOOOOO!!!!!!
ResponderEliminarq gracia me troxo eres una idiota y tu la besuga vieja y borracha
ResponderEliminar