viernes, 17 de abril de 2009

SON COMO NIÑOS

La Asamblea de Madrid se ha convertido en el "Jardilín de Infancia La Piruleta" donde ayer hubieron llantos, broncas y pataletas por culpa de que los niños tenían sed y no les dejaban beber. "!Queremos agua!"- gritaban entre llantos las pobres criaturas...

La Directora-Presidenta de la Asamblea-Jardilín madrileña, Doña Elvira Rodriguez, prohibió que los niños-diputados acudiesen a clase con sus correspondientes botellas de agua ya que, según ella, lo dejaban todo perdido y entre agua derramada y "pises" desbordados aquello se podía convertir en un barrizal y podía provocar un cortocircuito en las pizarras electrónicas con las que juegan los niños.
Los chavalines agarraron tal rabieta que los chillidos y llantos reclamando su botella de agua llegaron a ser ensordecedores y Doña Elvira a punto estuvo de padecer un colapso nervioso y tener que ser trasladada por el Samur hasta el hospital más próximo.

Finalmente la sangre no llegó al río ya que apareció la niña-jefa de la cuadrilla de niños llorones, la ilustrísima, sapientísima y elegantísima Esperancita Aguirre quien agarrada a su botella y desafiando a la Directora-presidenta de la "Asamblea-Jardilín de infancia" dijo: "Aquí se bebe porque lo digo yo".

La directora bajó la cabeza pero les advirtió que si volvían a romper sus pizarras por derramar el agua en ellas, como había sucedido ya en demasiadas ocasiones, no les compraría nuevas y tendrían que votar, perdón dibujar, en un papel.
Esperancita se sentó desafiante, bebió agua, los niños callaron, se limpiaron los mocos, unos con ayuda y otros sin, y empezaron todos a dibujar tan contentos. La bronca había finalizado y Esperancita había dado la nota, como siempre...

¡Ole, ole y ole, que bonito es el "cole" de Madrid!.

12 comentarios:

  1. Uuuyyyyy como me pone la Rspe con batita de cole y chupando una piruleta...
    Ahora en serio estos politicos peperos y sociatas dan una grima que ya me pica todo.
    Y ahora mas en serio todavia: uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez once doce trece catorce quince y deciseis.
    Cada dia un poquito mas. jejejeje
    NINATOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. ees tan asquerosa y tan envidosa catalina palurda de miewrda q das ascooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Ahora ni la Espe en bata me da morbo vaya mierda de viernes

    ResponderEliminar
  4. Mira que eres atontao y encima copión. El Crac pone muchas oooooo y llega el tontito madrileño y pone oooo multiplicadas poR dos. ATONTAO.

    ResponderEliminar
  5. Raúl, en el cole también copias?
    O lo que te da rabia es que se pongan la batita como tu?
    La tuya cómo es, a rayas o a cuadros?
    Hace juego con la bolsa de la merienda?

    ResponderEliminar
  6. Cuando ayer lo oi comentar en la tele, me acordé del jardin La Piruleta y empecé a partirme el pecho. Me dijeron que mo le veían la gracia al tema, que mas bien era de llanto y fue oir esa palabra y reventarme a reir. Lo quise explicar pero no pude. De esta me encierran.

    ResponderEliminar
  7. cada dia esta nombe de gato es + iidota no tiewnes cerebro

    ResponderEliminar
  8. jejejejejjejeje
    Has dejado a la presidenta y a los representantes de la comunidad madrileña a la altura del zapato y me has hecho reír como un auténtico idiota. Todos llorando y sonándose lo moscos... jejejejejeje
    Desde luego y más que nunca: ¡Eres el colmo!¡Menuda gracia tienes, jodía!
    jejejejeje

    ResponderEliminar
  9. Es que esta Dovel los deja a todos a caer de un burro y sí que tiene gracia la jodía..., la jodía y la condená! jajajajaja como tu pones jejejeje yo lo cambio, de lo contrario pareceríamos un coro de cuervos graznando a destiempo.

    ResponderEliminar
  10. Endeluego Crac que tienes unas salidas... pareja de cuervos graznado a destiempo. ¡Esto es pura poesía!
    Vosotros dos si que sois un par de jodíos! jajajajaja (me apunto, ya somos un trio de cuervos).

    ResponderEliminar
  11. trios de cuervos y viejas borrachuzas eso soys todos

    ResponderEliminar