En vallas publicitarias, tras una Merkel en primer plano y gran formato aparecen, también en paños menores, algunos ministros y líderes de los partidos de la oposición. "Lo damos todo con tal de impulsar la demanda", dice el eslogan del anuncio, que ofrece 500 euros de rebaja a quienes devuelvan toda su ropa interior a cambio de prendas nuevas de esa marca.
"Mi querer lo mismo", y ya va siendo hora de que colguemos a Rajoy, a Zapatero, a Carod y a todas las "menestras" en paños menores por todas las carreteras de España, sea por el motivo que sea.
Realmente el mundo se ha "jamao" del tó, pero una campaña publicitaria como esta... dudo mucho que viese la luz en España. Aquí montaríamos un circo y lo llevaríamos hasta al Constitucional...
ESO ES VERDAD O ES OTRO DE LOS MONTAJES FOTOGRAFICOS QUE HACEIS????? Ya no Me fío un pelo de vosotras.
ResponderEliminarCrac
ResponderEliminarEs verdad ha salido en los periódicos. Busca la noticia y la encontrarás. Además ayer lo comentaron en "La Noria"
Lo vi anoche y pensé seguro que las chaladas del blog hacen alguna coña. NO ME EQUIVOQUE, ESTÁS SIEMPRE A LA QUE SALTA.
ResponderEliminarY cuando vi las foto de los culos me dije, si nosotras ya lo hemos "debatido" antes. jajajajajajaj
Otra broma vuestra jajaja que bromistas sois.
ResponderEliminarEs verdad Susana, es una broma. Pero lo que más nos ha costado ha sido enganchar los posters en Alemania. Es que lo del idioma nos puede.
ResponderEliminarOtra estupidez. ¡Esas neuronas Dovel!
ResponderEliminarTuli pensába que era una broma y dices que si lo era pero no entiendo lo del idioma y los posters. Otra broma, claro, siempre estais bromeando jajajaja
ResponderEliminarSusana, después de esto ya no se si es broma, no lo es, es guasa y tampoco lo es pero seguro que es una coña. ¿O no lo es?
ResponderEliminarEZKE...
Majara me estais volviendo!!!!.