¡Qué tiempos aquellos en los que nació el "Pato Donald"!... Fue en un día radiante y luminoso de 1934, año en el que
"El par de tres" ya teníamos el suficiente uso de razón como para valorar el acontemiento que se estaba presentando, aquel maravilloso día, al mundo.
Hoy, se cumplen 75 años de aquel natalicio y desde este blog, deseamos al "querido" Donald muchos y largooosss años de vida y de achaques, que mayorcico ya eres leñe, y no vamos a ser nosotras las únicas achacosas.
Y ahora que estás más gagá y acabado que nosotras, voy a decirte cuatro cosas: nunca nos gustaste, nunca nos hiciste gracia, nunca entendimos tus palabrejas o graznidos ánades, porque graznabas como un cuervo y no "pateabas" como un pato... Fuiste un bicho ridículo y bobo desde pequeño y más disfrazado de marinerito.
A los yankees les encantabas, a nosotras nos repateabas, por lo de pato, claro... Vamos, que estamos muy contentas de que cumplas 75 años ya va siendo hora de que te vistas correctamente, de paso te retires y dejes de dar el latazo con celebraciones trasnochadas de cumpleaños de anades lengua de trapo. Nosotras nos quedamos con "La Sirenita" y con "Nemo" que son más acúaticamente divertidos.
¡Ala y que te zurzan, petardo ridículo de Aznar, perdón de ansar, de lenguaje incompresible!...
¿Se nota que nunca me gustó ese maldito pato?...
Se nota que el pato te caía como una patada, de pata, en el culo. jajajajaja
ResponderEliminarAsí me gusta que trabajeis un poquito.
Realmente era un pato tocanarices, que no hacía ninguna gracia, que como dices no se le entendía y yo creo que encima era bisexual
ResponderEliminarYo tampoco lo soportaba, ademasm es verdad no lo entendía. O es que Dovel y yo eramnos o somos unas burras????
ResponderEliminarPato, peto, pito poto y Donald.
ResponderEliminarA mi me gustaba pero reconzco que no era de mis preferidos.
ResponderEliminarYo siempre preferí a la gallina Turuleta. jejeje
ResponderEliminarMuy tuyo, comienzas por un camino parece de agasajo, de pronto giras sin intermitentes y mandas al pato al cuerno. Alucinante pero lo dejaremos en un 5. ¿Vale?
ResponderEliminarLO HABRÁ ATROPELLADO... CON LO CHALÁ QUE VA...
ResponderEliminarLa gallina turuleta está chalá????
ResponderEliminarHombre mucha pinta de gallina normal no tenía ella... ¿O no era eso????? jejeje
Fijate si estaba chalada la pobre gallina que ponía huevos en la tele mientras unos tios con faldas cantaban y le iban tocando, perdón contando, los huevos que ponía y el Pato Donald sin enterarse.
ResponderEliminarLo que no entiendo es que tenía que ver Donald con la Turuleta, a quien han atropellado y qué pasó con el Capitan Tan, bueno alguien ya me lo contará...