(Denaes... Faes... ¿Por qué todas acaban igual? ¡Claro!... porque todas defienden a ES-paña, no había caído hasta ahora. ¡Qué tonta soy!... Y los de "la Fet y las Jons" por qué no se añaden una "e" o dos, y pasan a denominarse "LA FETES y LOS JONES", como ellos también defienden la Nación Española... mejor lo dejo y vuelvo a la otra parida.)
Esta fundación, salvadora de patrias, los acusa de un delito de provocación al odio contra parte de la población por razón de su origen nacional -castigado con penas de uno a tres años-; otro por injurias a la nación española, por pitar al himno nacional -de 7 a 12 meses de arresto o una multa a determinar-; y un tercero por injurias contra el Rey, pena que va de 6 meses a dos años de cárcel. ¡Casi nada por una pitada que oí en directo y no fue tan ruidosa como dicen!
Un mes y medio más tarde quieren notoriedad, salir en los periódicos y "El Mundo" de Pedro José, ya les ha dado un rinconcito de 30 líneas en la página cuatro. En la "funda" Danaes están tan contentos que van este fin de semana
en perigranación al Pilar de Zaragoza.
Crac vigila tu cartera, es un aviso de amiga bloguera.
A mi no me envíes esa gentuza a mi cuidad que acabamos mal Dovel. ¡Te lo advierto! Que se queden en Madrid con la Aguirre que les cuida muy bien.
ResponderEliminarAhora vuelven con ese tema????
ResponderEliminarSi entonces ya fue ridículo como lo sacaron de quicio, 45 dias mas tarde ya es de chiste maloo. ¿TAN BURROS SON EN ESA FUNDACIUON QUE NECESITAN 45 dias PARA REDACTAR UNA DEMANDA????
jajajaja con esos inútiles y los otros Faechosos ya está bien defendida España. jajajaja
Vivimos en un pais de chiste. Ya sería la ostia que mandaran a alguien a la carcel por pitar en un partido de fútbol a los reyes o al sursumcorda.
ResponderEliminarCreo que hay gente en esta España nuestra, o de los otros da igual, que no se han enterado que estamos en una democracia.
Crac tienes razón, tu vigila que no te envien a estos crétinos a tu ciudad, que seguro que la dejan hecha unos zorros.
Además de ridículo y exagerado... a buenas horas mangas verdes. Simples ganas de notoriedad y de figurar para ver si se les asocian 4 o 5 idiotas mas.
ResponderEliminarEn esa fundación estuvo hace poco el acabado y olvidado ciudadano Albert Boadella dando una conferencia junto con otros “ciudadanos estrellados en las europeas”, como aquel día no estaba en Madrid, me la perdí. Una pena.
ResponderEliminarSé poco de ella y me voy a molestar cero en saber algo pero la sitúo a la derecha de las Faes, por lo tanto… pasando!
Al Sr. Boadella, admirado durante mucho tiempo en Catalunya, de mayor se le ha ido la olla "la pentola" como dice una amiga mia.
ResponderEliminarPara vosotros todos los que defienden la unidad de españa son gentuza. De algunos lo entiendo, de otros no.
ResponderEliminarNo tiene nada que ver la unidad de España, con los españoles caposos y fachosos, como los definió un día el muy querido y desaparecido Pepe Rubianes
ResponderEliminarNada, nada, todos los que pitaron a la cárcel 30 años, a los que ondearon la bandera catalana de cabeza al Mediterráneo y los que ondearon la ikurriña de cabeza al Atlántico. Cuarenta años de Josemari bajo palio y misa diaria... y España vuelve a ser la reserva moral y cuna de occidente. MEADA, pero eso se calla y no se entera nadie.
ResponderEliminarCris lo del Rubianes, vamos a dejarlo. Vaya otro!
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha decidido no admitir a trámite una querella de la organización de extrema derecha Fundación para la Defensa de la Nación Española (Danaes) contra Catalunya Acció y Esait.
ResponderEliminarEl juez argumenta que la pitada está amparada por la libertad de expresión y no se puede considerar "difamatoria, injuriosa o calumniosa y mucho menos propugnadora de odio nacional o ultraje a la nación".
JAJAJAJAJA
¡¡FACHOSOS ULTRAS!!!!!