miércoles, 17 de junio de 2009

KOOGLE PARA ISRAEL

Koogle, es un juego de palabras entre un "budín de fideos judío" y Google, y, por fin, este buscador parece cumplir con los requisitos de los rabinos ultraortodoxos, que restringen el uso de la red para asegurarse de que los creyentes evitan el material sexual explícito.
El buscador omite el material "no permitido" como fotografías de mujeres "poco modestas", también omiten ciertos enlaces a noticias de Israel o del mundo "malo" y las páginas dónde comprar filtran objetos que la mayoría de los rabinos israelíes ultraortodoxos prohíben a sus fieles tener en casa, equipos de televisión, por ejemplo. Esta es una alternativa "kosher" les va a venir muy bien a los judíos ultraortodoxos para que puedan navegar por internet, ver fotos de gatitos, flores y cabritas, comprarse bastoncillos para las orejas y rulos para sus tirabuzones.

Esta página de Google ha sido desarrollada gracias al interés de los rabinos por los rulos, eso está claro, y a la "pasta" del lobby judio más conservador, que necesitaban una solución para que los judíos ultraortodoxos puedan buscar servicios vitales en la red, los rulos lo son, y no "guarrerías y caíditas de Roma".

Koogle cumple con la norma que no permite colgar nada en internet durante el Sabbath, cuando las leyes religiosas prohíben toda clase de trabajo y negocios. Si un judío malo y pecadooorrr intenta comprar algo en Sabbath, trabajar o colgar una foto de su primo de Viladecans, el sitio se queda atascado, no avanza y, encima, te cuelga el ordenador.
¡Qué majicos son y que mala leche gastan!

¿Y si no tienen ni tele para que coñe quieren internet?... Ah, claro... ¡para comprar rulos en "El Corte Inglés" ortodoxo de Jerusalem!

10 comentarios:

  1. ¿Que coño quieres buscar en internet estos tarados?... Torás, papiros y tierras prometidas????
    ¿O las mil y una formas de como joder vivos a los palestinos? Si ya las conocen!!!!!
    Un buscador exclusivo para los fundamentalistas judios, eso solo lo hacen los yankees que están el manos del loby judio norteamericano.

    ResponderEliminar
  2. Cada uno creemos en nuestras cosas, no hay que reirse de ninguna religión, todos son el mismo Dios.

    ResponderEliminar
  3. Hacer broma sobre algo no es reire de algo. En ningún momento se ríe de la religión Judia, se ríe de las deciosiones de unos rabinos ultraortodoxos.Estoy en total desacuerdo con los fundamentalismos, vengan de donde vengan. Pueden ser judios, mahometanos, cristianos etc., me da igual. Acaso la Santa Inquisición no mató en nombre de Dios a miles de personas????????

    ResponderEliminar
  4. Buen post de lectura agradable, pese a lo aburrido del tema ultraortodoxo judío. Ya les vale.

    ResponderEliminar
  5. Estos son unos fundamentalistas hebreos como los fundamentalistas islamistas.
    ¿Para que coño quieren internet si deben poder entrar en 6 páginas?... Que les den.

    ResponderEliminar
  6. A ellos les han hecho un google especial, Iran, China, Cuba, etc... lo censuran directamente, como no tienen el dinero de los judíos, es foten.

    ResponderEliminar
  7. Es foten es que se jodan no???
    Eres catalán como las niñas???
    Si significa eso, que ES FOTEN

    ResponderEliminar
  8. Si Crac, significa eso. Que lista soy, se catalan!!!!!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Alguien me puede explicar por que estos tios llevan una fiambrera peluda en la cabeza??? Para no se les enfríen sus ideas calenturientas?... como en Israel hace un frio que jode el cutis casi tanto como aquí... será por eso... digo yo... vamos... que puede... no???...
    Lo buscaré en Koogle. ¿A que no viene?...

    ResponderEliminar
  10. Aqui no hablamos de la santa inquisicion Cris y eso no viene al caso.

    ResponderEliminar