Me acabo de topar con esta publicación amarillista que me parece grosera, sectaria y racista. Me he quedado helada al ver el nombre de Barcelona en la publicación.
He ido a su página web y la "revistita de marras", argentina para más señas, se llama como mi cuidad y me ha parecido insultante ver el nombre de Barcelona asociado a titulares tales como "seres inferiores" o "negros de mierda".
He deambulado, con cierto asco, por sus páginas y me he arreado con el siguiente poste de telégrafos: el director, editor e "idiario" se llama Joan Mari Carbonell i Figueres, un tío más catalán que la sardana. ¡Qué vergüenza!
Por si faltaba algo, justo debajo del nombre de la publicación aparece la frase: "Una solución europea para los problemas de los argentinos". ¡Ahora además de enmierdar a Barcelona, enmierda a Europa!
No sé si se podemos utilizar el nombre de una cuidad para lo que nos pase por las narices. ¿Puedo editar una revista con el nombre de "Buenos Aires" y debajo "La mejor revista de pedos" como subnombre o explicación de la temática de la publicación?
Lo voy a averiguar, ya que la revista Barcelona editada en Buenos Aires por un catalán racista y, supongo, mal parido, me ha tocado lo que no tengo.
Tranquilizate Dovel, me temo que el nombre de las cuidades se puede utilizar libremente, pero me aseguraré.
ResponderEliminarSi sacas la revista Buenos Aires cuenta conmigo. Podemos distribuir las secciones como pedos políticos, sociedad de pedos ó pedos sociales, pedos internacionales, deportivos pedorros, noticias pedorras del corazón, etc... y un dominical llamado "Mis 7 Pedos semanales".
Mira que es una idea y todo...
jejejeje
Tienes toda la razón Dovel. Pero no se puede hacer nada, as aun cuando Barcelona no es la única ciudad que lleva este nombre.
ResponderEliminarEstoy como tu, así como cabreada y una poco perpleja.
¿Hay otra ciudad o pueblo llamado Barcelona?... Sé que existe otra Valencia, Madrid, etc... Pues no lo sabía yo... Voy a mirarlo porque te has quedado conmigo.
ResponderEliminarYa se sabe, a los argentinos hay que comprarlos por lo que son y venderlos por lo que dicen ser.
ResponderEliminarJijiji...
ResponderEliminarme había olvidado.
Anda que os habeis puestos contentos con tanto pedo y pedorreo, es que sois como niños!!! jejejeje
ResponderEliminarYo tampoco sé que exista otra ciudad llamada Barcelona, también te has quedado conmigo. ¿Dónde está Mexico, Brasil?... Ayyy coño que inculto soy!
Está en Venezuela y es la capital de Anzoátegui.
ResponderEliminarMe alucina lo culta que soy consultando la enciclopedia!!!
jajajaja Tuli, otra se pegaría el farde.
ResponderEliminarPues entre tener a la doble en el pais del loco Chavez y la publicación argentina, están dejando vuestra ciudad a la altura de... bajo tierra!!!. JODER, YO DE VOSOTRAS ELEVARIA UNA QUEJA FORMAL A QUIEN SEA O A TODO EL MUNDO.
Es verdad, Dovel, esa revista es una vergüenza racista y ordinaria.
ResponderEliminarOtra Barcelona en Venezuela... vale, pues no pienso ir a conocerla, seguro que es una mierda.
ResponderEliminarDovel, menudos cabreos pillas. En Cataluña, como en todos sitios, hay un montón de impresentables y de racistas. Alégrate de que este al menos esté allende de los mares.jejejeje
ResponderEliminarHay otra ciudad que se llama Barcelona aparte de la nuestra y la de Venezuela, y está en Filipinas
ResponderEliminarDebo reconocer que no entré en los contenidos, con los titulares me quedé helada.
ResponderEliminarComo es lógico desconocía la existencia de esta publicación y su contenido de humor político. Lamento haberla mal interpretado.
Me chocó el nombre de la revista, ver que el gran gurú de la misma hubiese nacido por estas tierras y que el nombre de mi cuidad se asociase a algo tan descriminatorio como creía. Me alegro de que no vea así, pero a golpe de vista eso parecía.
Saludos.
¿Qué estamos sacando comentarios del baul de los recuerdos?... Pues si no recuerdo mal, habían otras mejores.
ResponderEliminar