En los informes del caso Gürtel aparecen asientos contables, en cuentas B, desde el 2002 al 2007 a nombre de "LUIS, el cabrón" ó "L.B" y Luis Bárcenas se fue ayer tan contento a juez a decir que hay muchos "L.B", que ese no era él y que podían ser Luis Delso, presidente de Isolux-Corviam o Lucas Bagchus, consejero delegado de Vistra y ha añadido que si esos no le valían, tenía más... ¡Chivato!
Personalmente creo que esas iniciales pertenecen a Luis Butragueño, a Lloll Beltran, Luis Buñuel, Luisa Bedoya ó Lidia Bosch, pero Luis Bárcenas... ¡IMPOSIBOL!!!
Luis Delso tiene acciones de una empresa de la que también tiene acciones Jacobo Gordon, ex socio de Alejandro Agag y testigo de su boda con Ana Aznar, hija del ex presidente del Gobierno. Gordon también está imputado en la «Gürtel», pero no existe otro lazo de unión entre ellos.
Respecto a Lucas Bagnus se dice que en el 2005, desde las empresas de Correa, se dio la orden a Lucas Bagchus para que se hiciese cargo de una ampliación de capital de 1,8 M. de euros en la sociedad Osiris, radicada en Suiza.
Bueno, este... pinta mucho mejor.
Si estos dos nombres no le salen bien a Bárcenas, cogerá los nombres que yo misma le he indicado más arriba, y que le he remitido via e.mail, o recurrirá a las páginas blancas de la guía telefónica.
¡Que país, somos todo un chiste!
Luis el cabron? POR SUPUESTO QUE NO ES EL BARCENAS!!! sería Luis, el Babrón...
ResponderEliminarAl cabrón lo conozco, vive en Zaragoza, lo tengo por aquí al lado y esta tarde lo dejo de ver hasta el 24 de Agosto, aunque me temo que el lunes tendré que soportarle un par de horicas.
jajajaja
BUENOS DIAS!!!!! (LO DIGO CANTANDO)
A Bárcenas ya le he puesto dos querellas, uno de cada uno de los falsamente chivateados, y encima en la sociedad de inversiones -VISTRA- han encontrado cosas raras de él mismo. Me parece que le ha salido el tiro por la culata.
ResponderEliminar