Ayer encontraron un nuevo zulo de ETA en las inmediaciones de la localidad de Montclar, en el departamento de Aveyron, al noreste de Toulouse, lo que eleva a diez los escondites -zulos- de la banda descubiertos desde el pasado miércoles en el sur de Francia.
La Policía francesa ha intervenido en todos ellos un total de 700 kilos de explosivos, además de distintos tipos de armas, munición y una gran cantidad de componentes electrónicos con los que se hubieran podido fabricar decenas de bombas-lapa. En uno de los zulos se encontraron cuatro montadas y dispuestas para ser colocadas.
El miércoles pasado fueran detenidos en Francia los etarras, ni presuntos ni ná, Alberto Machaín, Andoni Sarasola y Aitzol Etxaburu, considerados responsables de suministrar armas y explosivos a los comandos de la banda de asesinos y, desde entonces, cada día descubren uno o dos zulos nuevos. ¡Que alma de rata tienen estos etarras!
Y eso que estaba diezada... ¿Cuantos almacenes-zulos más pueden tener?
ResponderEliminarPues creo que han encontrado dos zulos más, desde luego tienen el ser de Francia completamente minado. ¡Que gentuza!
ResponderEliminarMenos mal que Sarcozy ha decido actuar, que si no, seguiríamos como antes.
ResponderEliminarChapeau!
Se les acabó, a estos asesinos, el esconderse en Francia.
Podrían ir a esconderse al desierto, y de paso perderse, sin agua, claro, a esperar que les dejen "terabics de Boemia" por el camino...
A ver si con tanto agujero etarra, este invierno alguno va a por niscalos y se rompe una pata.
ResponderEliminarEn uno de los zulos de ayer solo había material de bricolage. Será que se lo tenían alquilado a los de bricomania????
¡¡Hijos de puta de etarras!!
JAJAJAJAJA
ResponderEliminarQue mala leche, Alf!!!! Te creeras que a mi esos de Bricomanía que salen los domingos por la mañana siempre me han dado un tufillo raro... manías mías pero... al menos amaneradillos lo son.
jajajajaja
Pues no que no te dé que son gente muy normal, Crac.
ResponderEliminarA ver si vamos a confundirnos todos y a tachar a todos los vascos de pro etarras.