"La leti" lleva un cabreo del quince y ha montado un pollo a su "principito" de mil pares de cataplines para que algo así no vuelva a suceder nunca más.
De la dueña de media España, Doña Cayetana, se podrá decir que hace lo que le sale del moño, que es una cachonda, que se peina con un tenedor, que cuando habla no se la entiende nada, pero... ¿que es elegante?... ¡Eso, ni fumaos hasta las tracas!
Aquí os dejo a la elegantisísima damisela para que aprendáis, yo me voy a buscar un tenedorcillo para empezar a peinarme como ella y mañana revolveré en los cubos y contenedores de mi zona para ver si encuentro algo de este estilo "hippie-misérrimo" ya que en todos los mercadillos y en los bazares chinos e indios se ha agotado.
Nota:
He elegido con muchísimo cuidado las mejores "afotos" para no cargarme la "estética" del blog.
Anda, si hasta a su lado me encuentro guapa y elegante. No te jode!!!!!!!!
ResponderEliminarLO que hace el nombre. Con su hija pasa lo mismo, con lo pequeña, hasta Fran Rivera parecia alto a su lado, fea y esmirriada que es, siempre tiene a un montón de moscardones haciendole la corte...........
Le podrían haber dado muchos títulos, como dices y además de los 200 que ya tiene, pero el de la elegancia precisamente es uno que no le corresponde en absoluto, salvo que se lo otorgue la Once.
ResponderEliminarA ver si mi señora se apunta a la moda y viste de mercadillo. ¡¡COÑO!!!!!
ResponderEliminarUN PURO Y TRISTE ENJABONAMIENTO, COMO LES DIO UNA ENTREVISTA EN EXCLUSIVA... Ese es el pago.
ResponderEliminarPero es en serio????
ResponderEliminarDe entrada he pensado que era otra coña de Dovel, como todas llevan dias de gausa...
Ay, cojones como estan las revistas!!!!....
Ya ves Laura, nosotras como dice alguien botellón, pero creo que los de las revistas le deben dar a algo mas fuerte
ResponderEliminar