Para mi, esta es la cala (playa) más bonita de toda la Costa Brava y de toda Catalunya. La llamamos Cala Estreta y está entre Palamós y Calella de Palagrugell (Girona).
La Costa Brava está plagada de calas a cual más bonita y de aguas más cristalinas, pero esta me robó, hace años, el corazón.
Si alguna vez, venís a Catalunya no dejeis de daros un baño allí, es un consejo del departamento de turismo, ganadería y pesca de "El Par de Tres".
Bellísimas playas que algun dia espero conocer, ahora esta china de economia no me lo permite. Saludos desde Chile.
ResponderEliminarEsta no la conozco pero pega una pinta espléndida. Conozco las calas de Bagur y me encantó sobretodo Cadaques.
ResponderEliminar¡Que pueblo tan bonito y tan tranquilo! Hace unos 5 años que fui y no lo olvido.
Quien estuviese allí, seguro que no hace tanto calor como en Alicante, que es donde me hallo ahora disfrutando de mis vacaciones de 5+5+5+5. jejejeje
Saludos Antony
ResponderEliminarHola Antony
ResponderEliminarBienvenido al Blog. La verdad que la economía está china, como dices tu, en todas partes. Pero en Chile también teneís playas maravillosas
Conozco esa caleta, es entrañable, pero tambien me encanta Sa riera, Begur, Llafranc, Tamariu, y muchas a las que solo se accede por mar... ¡Hay tantas!
ResponderEliminarLa zona más norte de la costa Brava es la que más me gusta.
Leer el mundo blog, bastante bueno
ResponderEliminarPreciosa playa. Saludos desde Cochabamba.
ResponderEliminar