viernes, 7 de agosto de 2009

LAS VENGADORAS

Hace unos días un amante hombre estadounidense, de 36 años, saltó a las primeras páginas de la prensa internacional cuando fue asaltado por cuatro mujeres (su mujer, dos amantes y una amiga de la esposa, que fue a ayudar) que le ataron y le pegaron el pene a la barriga. Ayer lo ví en la tele y me quedé de un pasmo, pero al ver las fotos hoy… aún me he quedado peor.

Según explican, un desgraciado día para el follador de feas compulsivo, su mujer y sus dos amantes se conocieron... decidieron que estaban hartas de la tomadura de pelo y planearon su terrible venganza: pegarle el pene a la barriga con cola de impacto.
Le tendieron una trampa, le citaron en un hotel, lo ataron a la cama, le pegaron el miembro, esperaron a que secara bien, lo desataron y se fueron.

El “encolado” se fue a urgencias y de allí a la comisaría. Las cuatro vengadoras justicieras están en libertad bajo fianza y se enfrentan a penas de hasta 6 años. ¡Les va a salir barata su venganza!

Foto: 20minutos.es

3 comentarios:

  1. Petitchango, no son obsesiones malignas, son las noticias veraniegas de la prensa española.
    Para que luego no nos digas...
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Coño, la mujer es la leche, pero las amantes... pa cagarse de miedo y ya hay que tener ganas de folleteo para liaerse con esas brutas.
    El muchacho debía y debe ser un superDOTADO para que cuatro se venguen de este modo tan bestia y en punto tan concreto.
    Me entrar escalofríos solo de pensarlo. Joder, que daño!!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA
    Si que hay que tener ganas de juerga para liarse con esas elementas... ¡y que mala leche! Encolarle el pito... claro que la Bobbit se lo cortó y eso es añun peor. ¡Como se las gastan las señoras en los EEUU!

    Luego sigo, que ya han venido a fastiarme con chorradas.

    ResponderEliminar