La hipótesis que barajan los investigadores es que los ladrones robaron un camión tráiler en otra empresa y se dirigieron hasta la que almacenaba el cobre, en cuya parte trasera hicieron un agujero para introducir el vehículo robado por la puerta basculante de entrada.
Tras cargar el camión con varias toneladas de cobre, los nuy burros ladrones intentaron salir marcha atrás, pero la cabina del tráiler se les quedó encajada en la puerta basculante y a pesar que el vehículo había entrado, no consiguieron sacarlo de la nave una vez cargado.
Ante esta circunstancia y el posible miedo a que les pillaran, estos ladrones de medio pelo se largaron zumbando dejando el camión robado, cargado hasta los topes con el cobre que se querían llevar, y en marcha.
¿Hay que ser tonto y encima chapucero o no?... Esta triste situación es la típica para cualquiera de las cutres películas españolas de Pajares y Esteso. Los palurdos se dejan la piel cargando cuatro toneladas de cobre y se acaban largando y llevándose, unicamente, una gran sudada criminal. jajajaja
JAJAJAJJA
ResponderEliminarMenudos burros, seguro que eran productos interiores "BRUTOS", es decir españolitos.
¡Somos de chiste!
JAJAJAJAJAJJA
ResponderEliminarEl PIB = A ESPAÑOLITO CAZURRO Y TROGLODITA, yo solo lo soy a medias.
Me gusta.