sábado, 19 de septiembre de 2009

2.809 EUROS MENSUALES

Ante la avalancha de críticas y protestas por el ENCHUFE de la HERMASIMA de la PRINCESISIMA, el alcalde de Barcelona se ha visto obligado a decir con exactitud el salario de la ENCHUFADISIMA, que es de 54.958,68 euros brutos anuales, es decir de 2.809 euros netos mensuales, pero lo que ha callado es que a eso hay que sumarle los complementos al salario base, que si creo sea ese, como hacen todas las empresas y con los nombres más rimbombantes y ridículos que hallan.
A esos complementos se le deben añadir las dietas y gastos y puede que... ¡hasta ayuda durante los dos primeros años (del 50 al 100%) para el alquiler del piso que la señorita ENCHUFÁ elija! ¡ME JUEGO EL CUELLO!

Y aunque esos "extras" no existiesen, que existen, los 2.809 euros al mes para esta TIPARRACA me parecen una enorme y auténtica vergüenza.
HEREU QUE ET DONIN PEL SAC!

Foto: Uniforme de Telma, la pelma, para ir al trabajo. Diseñado por Felipe Varela.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA
    MUY BUEBNO EL UNIFORME LABORAL DE LA TELMI!!!!! JAJAJAJAJAJA

    Tienes razón son casi 3000 euros netos mas extraS. Si eso no es un enchufe y un salario "real" que baja Dios y lo vea. Bueno, mejor que no baje, que aquí ya somos muchos y lo querría fichar el PP.
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Decidido: tienes más manía a Letizia Ortiz que a Aznar.
    El uniforme muy apropiado. ¿Por qué no se la envías al ayuntamiento?... creo que le hará mucha gracia, si tuviese sentido del humor, claro.

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENOOOOO!!!!!
    JAJAJAJAJA
    Yo se la enviaría al ayuntamiento y al alcalde, que salía el otro día diciendo que es una mujer capatizadísima... PARA EL ENCHUFE!!!
    No te jode la poca VERGÜENZA DEL TIO!!!!

    ResponderEliminar
  4. El vestido debéría ser de la clavija ya que ella es a la que enchufan y la enchufada, no la que enchufa a alguien... Rectificalo de inmediato que se presta a confusion, no se vayan a enfadar contigo el ayuntamiento y la casa de la Leti y del principe barbudo.

    ResponderEliminar