Las pruebas de masculinidad que hicieron a Caster Semenya, campeona de los 800 metros en los Mundiales de Berlín2009, dieron como resultado que era una mujer pero tenía cuatro veces más genes masculinos que la mayoría de las mujeres. Hasta su entrenador dimitió, la semana pasada, porque no veía las cosas claras...Como eso no ha gustado nada en su país, Sudáfrica, la han vestido de señorita, la han maquillado, la han puesto peluca o extensiones, la han adornado todas las alhajas del mundo y la han convertido en un auténtico... ¡travesti!... ¿O no?...
¿No era mejor dejar las cosas como estaban?...
No se puede tener "cuatro veces más genes masculinos", lo que tiene es cuaro veces más de testosterona, es decir dopada, hasta la medula.
ResponderEliminarinformate ignorante!
Anonimo, me tocas los huevos no sabes como. A ti si que te sobra testosterona y lo mismo se puede decir sin insultar. Solo y siempre entras para lo mismo para defender al Madrid e insultar a todo el blog.
ResponderEliminar¡Tu si eres listo, macho!
Don Ano, vete a tomar por lo mismo. Tampoco es testosterona, IMBECIL!!!! serán cromosomas o algo parecido, NO DOPAJE, lo hubiesen detectado a la primera LISTOOOOO.
ResponderEliminarNo soy medico ni falta que me hace pero aqui no pinta nada la testosterona y sobra la estupidez que tu demuestras en cada una de tus intervenciones.
ADEMAS ESTO ES UN TIO COMO LA COPA DE UN PINO, la vistan de Mariquita o de Joselita.
Leí que buscaban el gen de la masculinidad para ver si era hombre o mujer y los resultados fueron que tenia un desajuste en los cromosomas, como dice Crack, que tenía hecho un lio los XX y los XY, que tenía muchas más testosterona que una mujer pero de dopaje nada de nada, vamos que es un medio tio y no ha tenido nunca la menstruación, en resumen un TIO y tu Ano, lo de siempre.
ResponderEliminarVale, mi meter pata, ser cromosomas no ser genes. Mi ser vaca sentada tonta, mi ir al totem sabio para invocar dioses inteligencia. Luego volver con nueva sabiduria.
ResponderEliminarNoto que te estás cansando, te dije que te dosificases o te cansarías, espero sea eso además de mucho trabajo.
ResponderEliminarHOY PUBLICAN QUE:
ResponderEliminarLas pruebas realizadas a Caster Semenya nada más ser campeona de los 800 en Berlín han demostrado que la atleta tiene una anomalía cromosómica, según informa el diario The Telegraph.
Según informes en los medios australianos, las pruebas médicas han demostrado que no tiene útero y sí testículos internos, que serian los responsables de su alto nivel de testosterona.
La Federación Internacional de Atletismo tendrá ahora que decidir si le retiran la medalla de oro que ganó en Berlín.
Según el diario inglés, lo más probable es que a Semenya se le mantenga la medalla, pero parece seguro que no la dejarán correr con mujeres en el futuro.
¿Entonces es hermafrodita o simplemente "rara"?
ResponderEliminarEs verdad, da pena ver como la han disfrazado.
Por lo que he oído no es hermafrodita, es más hombre que mujer, ya que de mujer no tiene absolutamente nada.
ResponderEliminarSi pero con un pito de 5 centimetros, como el Boris Izaquirre. ¡Si hasta ese es mas mujer que esta, este o lo que cojones sea, que en el fondo me importa un carajo!
ResponderEliminarBuen fin de semana- Ser buenos, emborracharos mucho y de lo otro... MAS!!!!!
Ha gabado los 800 metros pero se ha destrozado la vida, esta o este no vuelve a competir en su vida.
ResponderEliminarLO DE MAS SE REFIERE AL TRIQUITRIQUI ¿no?... JEJEJEJE
¡A la orden jefe!
Voy a hablar con Bartolo.
La federaciñón sudafricabna sabía antes de los juegos de Berlin que tenia testiculos internos pero calló y encima la obligan a estos disfraces y papelones, creo que debería devolver la medalla.
ResponderEliminar