miércoles, 16 de septiembre de 2009

ALZEITMICO MARIANO

Era el 12 de noviembre de 1991. El PP, presidido por José María Aznar, había mandado a Don Mariano Rajoy a Benidorm como muestra de apoyo a Eduardo Zaplana.
Ese, el que después fue ministro de Trabajo y abandonó la política para pasarse a la empresa privada justo cuando el Partido Popular perdió las elecciones, ese estaba a punto de ocupar esta Alcaldía y lo iba a hacer gracias al apoyo de la TRÁNFUGA concejal de los socialistas valencianos Maruja Sánchez.

Ese glorioso día, un muy sonriente Mariano Rajoy, entonces vicepresidente de los populares, posaba junto a "Zaplanita" bendiciendo en rueda de prensa los planes de aterrizaje y toma de la alcaldía de su compañero de partido.

¡Entonces nadie en el PP se atrevió a emitir una sola crítica! Todo era apoyo absoluto para la candidatura de Zaplana.

Han pasado 18 años y los peperos se esfuerzan ,ahora, a desdibujar aquella fotografía, ya que según ellos, la cuestión y situación no son comparables y el sonriente Mariano que daba luz verde a aquella operación no ve con buenos ojos la moción de censura planteada ahora por los socialistas en el mismo municipio y se rasga, una y otra vez, las vestiduas.

Otra vez el PP mostrando sus dos varas de medir, su doble cara -dura- y quedando, de nuevo, con el culete al aire. ¡Muy bien Mariano!
Entre esto, el lastimoso tema Gurtel, el cacho morro de tu amigo Bárcenas, el caso Palma arena y otros... cada dia te veo con un pie más dentro de la Moncloa. ¡Animo que ya te fala poco para la tercera!
¿A eso se le podrá llamar también triplete?

7 comentarios:

  1. Para ver y saber quien es Rajoy y cual es su coherencia esta foto es muy oportuna, en la que se le muestra apoyando explícitamente el acceso a la alcaldía de la mismísima Benidorm a su amigo Zaplana que, por cierto, ahí empezó su fulgurante y meteórica carrera.

    Además, tampoco hay que irse tan atrás: en la SER hoy decían que ahora mismo hay varios pueblos de Galicia con mociones en trámite del PP para arrebatar alcaldías con ayuda de tránsfugas. Alguna incluso en la mismísima tierra de Rajoy: Pontevedra.
    Esa es la doble cara y la mentira continua del PP.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en España quedan pocos buenos políticos de verdad. Me parecen todos unos aprovechados y que lo único que les interesa es tener su poltrona y poder tener poder. Les importa un pepino lo que el pueblo vota, lo que necesita y lo que desea.
    Cada vez les encuentro a todos mas indecentes
    Han perdido toda la credebilidad

    ResponderEliminar
  3. Este no la ha perdido porque nunca la ha tenido, cuando suplió a Aznar parecía otra cosa pero... ¡coño como nos ha salido el señorito!!! tiene tan poca vergüenza y credibilidad como su jefe y todo el resto de mangantes peperonis.
    Me ha gustado lo del triplete de ostion contra las urnas. jajajajaja Claro que con el idiota actual también vamos serviditos. Malo venido y peor si llega este mangante al poder.

    ResponderEliminar
  4. Rajoy tiene una decencia y una ética que Zapatero jamás ha conocido ni conocerá; pero tiene presiones dentro de su propio partido, lo reconozco, que le impiden obrar como lo haría él de forma natural.

    ResponderEliminar
  5. Si Rajoy, el santo varon, sufre presiones y tanta decencia y etica tiene... que plante cara a los "malos", que dimita y que deje paso a la Aguirre que no tiene etica, moral ni principios y todos tan contentos.
    No me vengas con disculpas de mal pagador, ya que si por el poder se pasa sus principios por el forro... aun le dejas en peor lugar!!!

    ResponderEliminar
  6. Alf, has dado de lleno!
    Anonimo, te has lucido!

    Buenos dias a todos. Me voy a desayunar.

    ResponderEliminar
  7. Mala leche!!! jejeje
    Asi que si pierde las terceras será el triplete???
    Si sucede eso, será su triplete y su fin.

    ResponderEliminar