¡Menos enfuchar "hermanas de princesas" y
MÁS LIMPIEZA DE PROSTITUTAS EN BARCELONA!
¡QUE ESTO NO ES CUBA!
Fotos tomadas por "El Pais" detrás del mercado de la Boquería.
(Las he recortado para hacerlas menos escabrosas,
pero allí podéis verlas ampliadas y con todo detalle.)
Esto es una vergüenza!!!!!!!!
ResponderEliminarMe parece muy bien que exista la prostitución, pero en locales cerrados. Para que narices cerraron el Riviera en Catelldefels.
Ya es hora que limpien las calles de Barcelona de prostitutas. Que les cedan locales o lo que les de la gana, pero que las saquen de las calles, por donde tendríamos de poder pasear con nuestras familias sin ningún problema.
Realmente esto desmerece mucho a una cuidad como Barcelona, y como bien dices, más le valdría cuidarse al alcalde de estos temas y no de buscar trabajo a la hermanísima, que han tenido que diseñar un puesto de trabajo a medida para la señorita.
ResponderEliminarNunca pensé que el Ayuntamiento de Barcelona entrase en estos juegos sucios y palaciegos. Yo de vosotros me ponía en pie de guerra y no lo digo en plan de broma.
Será por eso que llevan a la hermanita a Barcelona????
ResponderEliminarjajajajaja
Desde luego teneis un alcalde que es para despedirlo, si se pudiese, de inmediato.
Ficha a la idiota que demandó a toda la prensa y deja que las putas campen a sus anchas por la cuidad. ¡¡¡SE HA LUCIDO EL TIO!!!
He ido a verlas a "El Pais" y has hecho bien en censurar la parte más dura. Sinceramente es denigrante, aunque he visto en la tele que la policia autonomica ha tomado las calles de las Ramblas y por el momento han desaparecido. ¿no?...
ResponderEliminarParece ser que esta noche han hecho una buena redada, pero como no las expulsen del país, em cuanto bajen la guardia, otra vez a lo mismo.
ResponderEliminarPersonalmente creo que deberúa PROHIBIRSE CUALQUIER TIPO DE PROSTITUCION EN LA CALLE, HAY QUE DELIMITARLA A LOCALES CERRADOS Y PISOS PARTICULARES. Solo así acabaremos con esas imágenes vergonzantes y con la prostitución sin control ni médico, ni contributivo.
Coño, mamadas, pajas... ¡Como se está poniendo el blog!
ResponderEliminarjajajajaja
En serio, eso deben acabarlo. ¡vaya espectaculo y nunca mejor dicho lo de culo! jajajajaja