La diputada Valérie Boyer, del partido UMP de Sarkozy, y otros 50 parlamentarios han propuesto esta ley para luchar contra lo que ellos consideran una imagen deformada de los cuerpos de los modelos en los medios de comunicación.
La ley deberá aplicarse a todas las fotografías de prensa, a las campañas políticas, a la fotografía artística y hasta a las imágenes de los envases, así como a los anuncios, tanto de hombres como de mujeres.
Si la propuesta sale adelante, todas aquellas imágenes que hayan sufrido cualquier tipo de modificación deberá incluir el siguiente aviso: "Fotografía retocada para modificar la apariencia física de la persona".
¿No sería mejor dejarse de advertencias y mostrar a la gente tal y como es?... ¿Y de paso que Sarkozy no lleve alzas y se suba en cajones para parecer más alto?... ¿Y que la Leti se baje del primer piso en el que anda siempre subida?... Y, y…
En un mundo de apariencias ahora vamos a hacer la guerra al Photoshop. ¡Vaya por Dios, que ganas de perder el tiempo!
¡Corcho Dovel, qué vas a enviar a mi hijo al paro!
ResponderEliminarDeja que retoquen... y cuanto más, mejor.
Se ve que me he explicado mal... si digo que el hacer la guerra al retoque es una perdida de tiempo... vale lo dejaré más claro: mientras el hijo de tuli que es un cielo, los dos lo son, tengan algo que ver con este tema...¡¡AQUI SE RETOCA TÓ!!!
ResponderEliminarAl cuerno la Valery esta.
A esta tia retocada, que me suena mucho pero no me sale el nombre, le daría un viaje retocada y sin retocar. Un viaje, dos y... ¡hasta tres y de un solo plumazo!
ResponderEliminarjajajajaja
Personalmente preferiría que no se retocase nada, salvo una sombra o unas ojeras, pero moldear los cuerpos al antojo del "diseñador" me parece un burdo engaño hasta para la persona fotografiada.
ResponderEliminarMaño y... ¡¡¡BOCAZAS!!!
ResponderEliminarTRES DE UN PLUMAZO, ANDA QUE LO TUYO... JAJAJAJAJA
Estoy con Tar, una cosa son las ojeras y otra es ponerte una 110 de golpe y subirte las tetas medio palmo.
Laura no me provoques que me subo a Bilbao, te enseño lo que no sabes y luego tendrás que venir a Zaragoza de peregrinación y no precisamente para ver a mi Pilarica si no mi pilarico.
ResponderEliminarjajajajajaja
Que fantasma soy!!!!!