Lejos de callarse y seguir entre sus barrotes jugando al tute, al mus y al dominó, el ex asesor de urbanísmo de Marbella ha pedido su inmediata readmisión en el ayuntamiento o una indemnización por "despido improcedente".
¡Mandan webs los idem que tienen algunos!
Lo que no entiendo es como tras haber sido detenido, hace dos años y estar en prisión con sentencias en firme, todavía conservaba su puesto en el consistorio.
¿Y le seguían pagando su nómina?... No me extrañaría nada, nada... Si el Ayuntamiento de Barcelona contrata, a alto precio, a la hermanísima de la adosada... ¿cómo el mismísimo Ayuntamiento de Marbella no va a mantener en nómina a un tio sentenciado que les ha robado hasta la cartera?...
¡Esto es España y su municipalidad!... Me... mejor me callo.
No te extrañe que le hayan seguido pagando la nómima, aunque no puedo creérmelo pero... ¿a qué viene un despido dos años despúes y por ese imbécil motivo?
ResponderEliminar¡Buenas tardes a todo el blog! Buenas tardes Dovel.
ResponderEliminarTiempo sin entrar, un mes si no recuerdo mal.
Ese es uno de los artículos tipo para despedir a alguien. No creo que le hayan seguido pagando la nónima, eso sería para encerrarles a ellos.
¡Menuda cara le echa el tio, alegando despido improcedente! jejejeje
Estaríamos muertos si el robar no fuese un despido más que procedente, pero como en este país se ha perdido la vergüenza, hay que estar preparado para cualquier alegato o despropósito.
JAJAJAJAJA
ResponderEliminarVeo que ayer te dió por los chorizos... Roca, Aznar... ¡Cojonudo pero te faltan muchos!
Sigue, sigue, que no acabas en una mes.
Coño como empiece a abrir noticias con cada uno de los chorizos que tenemos, acaba las paginas del blog y tenemos que comprar uno nuevo.
ResponderEliminarjejejejeje