Todo el texto de la página alterada va dirigido a atacar al PP valenciano y también a la cadena autonómica Canal 9.
En la web se pueden leer cosas tan verídicas como: "Nos tratáis como idiotas. Nos desinformáis, cuando vuestro deber es informar, Canal 9. Usáis eventos deportivos para malversar fondos públicos y llenaros los bolsillos... Dais vergüenza".Tras acusaciones con enlaces a noticias de diversos medios ("La farmacia de la mujer de Camps, escenario central de los negocios de Gürtel", "Costa sigue ejerciendo como secretario general de Camps y del PP", "Canal 9: una televisión ketchup de servicio privado"), el hacker concluye con grandes letras rojas: "Camps, haznos un favor, dimite!".
Además, de fondo se escucha el tema Mentirosos, del rapero ZPU, que no tengo ni idea de quién cuerno es.
En estos momentos la web está fuera de servicio y Pacorro Camps de un cabreo de mil pares de cataplines valencianos.
Aunque a todos nos haga gracia, Camps y el PP se lo tengan merecido y estemos de acuerdo en el contenido, hackear una página web es un delito tipificado en el código penal y es denunciable... Si el PP valenciano quiere denunciar esto lo puede hacer y estaría en su perfecto derecho.
ResponderEliminarCreo que estas no son maneras ni formas para denunciar el caso Gürtel ni ningún otro.
Vale hackear una web es delito. ¿Y?... Creo que ese no es el tema que nos ocupa, creo...
ResponderEliminarEl titular deberia ser: encarcelan a Pacorro, pero... por el momento el tio Paco sigue tan contento y en el PP nacional se matan por las esquinas al mejor estilo Curro Jimenez.
ResponderEliminar¡Vaya pais tenemos y que bien estamos quedando en el mundo!!
Somos mas banareros de a los que les llamamos bananeros. Desde hoy yo soy SUECO.