Los grupos antiabortistas convocantes de la "super mani" de casi 14 millones de asistentes, se han dado de leches justo un día después de la superconcentración.
La ruptura entre los dos principales grupos -HAZTE OIR y El Foro de la Familia-, ambos pertenecientes a la derecha eclesial más radical, se produjo al día siguiente de la marcha y se confirmó ayer: “No cabía otra salida después del cruce de acusaciones mutuas, injusticias, negocios encontrados, descalificaciones, injurias, mentiras y calumnias", ha dicho el presidente del Foro de la Familia.
Apenas unas horas antes de la marcha, varias y distintas acusaciones en torno al dinero aportado para su organización, el desmedido y más que excesivo protagonismo de unos y otros y, sobre todo, el intento de Derecho a Vivir (plataforma dependiente de Hazte Oír) de vender su propio "merchandising", al margen del de las otras asociaciones, hicieron que la super mani colgara de un hilo.
El coste de la convocatoria fue de unos 130.000 euros, de los que 80.000 fueron financiados por el Foro de la Familia. El resto de la financiación procedería de las ventas de packs familiares de productos conmemorativos del festejo, de las huchas recaudatorias que llevaban los voluntarios durante el acto y de la venta por internet de los bebés-Aído.
HazteOír, que aportó 3.000 euros y preveía una recaudación por esta vía de "más de 100.000", aspiraba además a vender sus propios productos. El Foro de la Familia no se lo permitió y vendió los suyos. El resto es perfectamente deducible: ¡todos a la greña por cuatro duros!
Queda claro que además de una concentración política, con la excusa de defender la vida, estas manifas antiaborto no son más que mercadillos o ferias para sacar duros –pastuqui- y seguir viviendo, algunos, del cuento.
Ese es el motivo por el que en el entorno ultraconservador de HazteOir se está estudiando la posibilidad de crear un partido político católico, que supere las "medias tintas" del Partido Popular, presidido por Ignacio Arsuaga -sobrinillo de Rodrigo Rato-, que es el actual presidente de HazteOír, una organización mantenida por el CEU y la Asociación Católica de Propagandistas e ir directamente a la pasta gansa: LA POLITICA.
Son una pandilla de marichaleros, charlatanes y de mentes maceradas en vino, pero de misa. jajajaja
ResponderEliminarEsta gente no se manifiesta por negocio, lo hacen por sus creencias y por el derecho a la vida. No son feriantes, un poco de respeto, que siempre estais igual.
ResponderEliminar