Vale, que las hijas de ZP dieron el cante con sus disfraces, fui la primera en reírme y criticar su gusto y la equivocada tolerancia de los padres que se lucieron desde un principio hasta el final, pero ahora, en España, se están pasando y están convirtiendo a las hijas de Zapatero en pobres armas políticas arrojadizas contra su padre.
Aquí os dejo dos muestras “cavernarias”.
Bellas palabras de a secretaria autonómica de Inmigración de la Generalitat Valenciana, Gotzone Mora:
“A mi me dejó consternada la cara de una de las hijas. Creo que es la pequeña, se parece a su padre. Es una cara que a mí me ha tocao, me ha tocao (sic) en el sentido de negativo, pero de tener dentro de una rabia contenida impresionante. De verdad, una cría de 13 años... ¡Que pena, que pena, eh, que ya viva allí!... He entendido, ahora sí que he entendido, viendo la imagen familiar, la alianza de las civilizaciones. Ahora si lo he entendido todo. La foto habla por sí sola…”, subrayó la ex socialista, y ahora acérrima pepera, desde la nueva emisora de Sor Federica Jota Lasanta a la que seguro acudió, tal y como acostumbraba cuando trabajaba en la COPE, con su Audi oficial.
Otras perlas, ahora de Antonio Burgos en “La Razón” con el título “Las Andreítas de Zetaparo”:
“Que las niñas de Zetaparo eran, son, dos callos horrorosos lo sabían los más íntimos en La Moncloa, pero ahora se ha enterado España entera. Son de salir corriendo.
No sé si es porque iban vestidas de Jalogüin, o porque lucían el uniforme oficial de los góticos, pero te encuentras a las 12 de la noche con estas puñeteras niñas en una travesía oscura y sales corriendo.
¡Qué ofensa para el arte gótico, llamar góticos a estos adefesios con botas paramilitares de la Brigada Paracaidista en Sidi Ifni y muñequeras de levantador de pesos de Galisport!
Por el gran volumen de su bulto redondo, así achaparrado, más que góticas me parecen románicas, que como las vea Brigitte Bardot, va y las protege. Pero, vale aceptamos la definición "gótica" como animal pinnípedo (orden al que pertenecen las focas). Yo les diría algo mucho más fuerte, pero como son menores, me callo.”
¡Pués menos mal!...
¿SE PASAN O NO?
Ahora hasta me sabe mal haberles llamado, ayer, “La Familia Monsters”…
El Burgos es una impresentable y un facha de cojones, la otra ni puta idea pero si es valenciana y del pp valenciano y encima ex-socialista... ¡menudo curriculum y menudo cacho NARIZ!!!!! jajajajajaja
ResponderEliminarPor otro lado, lo siento pero ellos solitos, los Monster, se lo han buscado.
Es cierto que algunos se pasan ya que son dos crias y olvidan que ellos también lo fueron, pero Zapatero se la buscado. Sus hijas no pintaban nada en ese viaje, y si querían ir de vacaciones, que fuese la familia en viaje privado, choteo que nos habríamos ahorrado.
ResponderEliminarLo que tendrían de hacer es meterse con sus padres y no con ellas. Son sus padres los responables de como vestian.
ResponderEliminarY anda que los que han ido largando por esa boquita son todos de un guapo que tira par atrás, como la señora esa del PP.
Lo más destacable de esta noticia es el olfato de la señora Gotxone, tertuliana que es peor que un sabueso.
ResponderEliminarLo malo son las figuritas de porcelana que colecciona, cada vez que gira la cabeza, se carga tres o cuatro y pilla unos cabreos... Su familia está muy preocupada, ya cuentan con dos tuertos entre sus miembros.
Y... me voy a trabajar no sea que me pille el anónimo con sus cabreos.