Eso es lo que ha hecho, Luciano Marabese, un párroco del norte de Italia, que ha combinado la fe y con el ingenio para crear una forma de mantener las tradiciones eclesiásticas vivas para los fieles sin el temor a contraer la gripe A, y ha inventado un dispensador de agua bendita electrónico.
El dispensador es de terracota y funciona como el dispensador de jabón de los lavabos públicos pero sin necesidad de tocarlo.
El feligrés pasa sus manos bajo un sensor, la máquina expele el agua bendita, el devoto se hace la señal de la cruz y ya pueda entrar a la iglesia con todas las bendiciones.
No si cuando les interesa algo... ¡ya le dan a las neuronas y se colocan en los tiempos que vivimos! A ver si espabilan y modernizan, se adaptan al resto y dejan de decir burradas como que los que voten a favor o apoyen la nueva ley del aborto cometerán una herejía, estarán en pecado mortal y se les negará la comunión, es decir, serán excomulgados. Por el momento, no serán azotados en la vía pública porque no se les ha ocurrido, aún...
¿Para cuando el lanzahostias automatico?
ResponderEliminar¡Hay que ser irreverente y maleducado para escribir lo que has escrito, como te llames!
ResponderEliminarSusana, cada uno escribe como le da la gana y ser maleducado no corresponde ponerlo aquí ya que no ha mostrado mala educación en ningún momento, y si no entiendes las bromas de los participantes peor para ti.
ResponderEliminarUn saludo.
jajajajaja Muy buena tu salida, anónimo!!!!!
ResponderEliminarSusana, echa el freno maja, que aquí comulgamos todos los domingos!
Susana es una broma.
ResponderEliminarSoy creyente lo he escrito muchas veces, aunque hay cosas en las que no puedo estar de acuerdo con la Iglesia.
Bromas sobre la religón se han hecho siempre, y es eso, solo una broma.
Te pueden parecer mejor o peor pero no creo que sea una irreverencia. También has de aceptar que hay mucha gente que no cree en Dios en el que crees tu y no por eso son ni mejores ni peores. Lo importante no es creer en un Dios o en otro o en ninguno, lo importante es ser buena persona.
Siempre hay y habrán talibanes en todos lados y en todas las religiones.
ResponderEliminar