domingo, 1 de noviembre de 2009

ALIENTO MATADOR

El aliento es como una bala en el juego bichos que ha sido presentado, hace unos días, en la Feria Tecnológica Digital Content Expo de Tokyo.

La nueva propuesta consiste en matar monstruos virtuales soplando aire a través de un tubo. Cuanto peor es el aliento del jugador, más posibilidades tiene de ganarles la partida a marcianos, vampiros, bestias, monstruos, murciélagos, ogros y otros bichejos virtuales de la pantalla; pero conseguir la mejor de las armas, o el peor aliento, exige algo de esfuerzo.

Según los creadores del tormento, hay que zamparse varios alimentos de sabor particularmente fuerte, como el ajo o el zumo de algunas verduras y legumbres. Además, los deben ir alternando, o buscando nuevos, para aniquilar al enemigo porque no todos responden a la misma intensidad de aliento putrefacto.
¿Han probado con un buen mojón de mier… o a zamparse un huevo podrido?... Esas si pueden ser armas letales.

"Los usuarios (guarro/tarados) con los que hemos probado el sistema, han encontrado el juego tremendamente curioso y muy divertido", dicen los japo-inventores.
Después de esto, esta menda se pregunta: ¿Los marcianos y bichos raros no serán ellos?...

5 comentarios:

  1. Esto no me lo creo. Los japoneses son muy especiales, pero esto debe ser una de esas noticias falsas que corren por internet y que algún periódico ha dado por cierta, como la del meteorito que cayó en Estonia o en Lituania que hizo un agujero kilométrico y que al final, resultó ser un montaje.
    Saludos Dovel

    ResponderEliminar
  2. Puede que tengas razón, Jotero, pero se la han colado nada más y nada menos que a La Vanguardia, pero tal como está la prensa...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también creo que es verad. Los japoneses siempre han sido como muy originales en su manera de divertirse

    ResponderEliminar
  4. Ahora entiendo porque son todos amarillos, con los puteos que el pegan al estómago... jajajajaja japos tenian que ser!
    Y la familia encantada con el fétido aliento de los niños. jajajaja
    No si hay peores que nosotros, eso está visto. jajajaja

    ResponderEliminar