martes, 3 de noviembre de 2009

ENORMES TETAS CHINAS

Grupos de padres y profesores están indignados y protestan, día si y día también, por una escultura que representa a una mujer pequeñita con unos pechos monumentales.
La escultura muestra a mujer que mide 20 centímetros con unos pechos de unos 5 metros, ese enorme "tetamen" ha causado indignación entre las recatadas chinitas.


En la ciudad de Foshan, en la provincia de Guangdong, donde se instaló la escultura un grupo de padres se manifestó en contra de su exhibición y la consideró “vergonzosa”.
La madre de un niño declaró a la prensa que “el parque solía ser un gran lugar para familias, pero ahora lo que más atrae a mi hijo son esos pechos gigantes y se queda extasiado mirándolos”.

Una profesora del jardín de infancia próximo explicó que, al verlos, las niñas se pusieron a llorar muy asustadas, y preguntaban entre sollozos si les iban a crecer esos pechos tan grandes, mientras los niños se revolcaban de risa.

Un responsable del parque explicó que la escultura se queda por orden de la autoridad china, y que esa obra es una gran representación del arte chino moderno.
Realmente yo la encuentro desproporcionadamente artística. ¡Por Dios!

La "obra de arte" ya ha sido víctima de vandalismo en varias ocasiones, incluyendo a un hombre que trató de colocarle un inmenso sujetador que había confeccionado en su taller, se supone que clandestino.

6 comentarios:

Dr. Carlos Rodríguez Sutil dijo...

Pues a mi no me parece mal que un artista se exprese así. Los cirujanos plásticos están implantando unos apéndices mamarios descomunales y parece que nadie se horroriza. Yo no pondría esta escultura en el salón de mi casa, entre otras cosas porque no cabe. A los que no hayais visto la serie, os recomiendo las dos primeras temporadas de Nip Tuck, luego decae bastante.

Cris dijo...

A mi personalmente me parece horrorosa esta escultura. 20 centimetros de mujer contra cinco metros de tetas. No soy nadie para criticar arte, ya que no soy experta en eso (bueno experta creo que no lo soy de nada) pero es normal que la gente reaccione al verla, para eso la han puesto para provocar y seguramente es eso lo que pretende el artista "provocar".

Dr. Carlos Rodríguez Sutil dijo...

Yo me despido de la pintura a partir del impresionismo, después me pueden gustar algunas cosas aisladas y otras, la mayoría, no. Solo puedo decir que son arte porque los entendidos las clasifican así. Desde luego, la parte provocadopra o satírica del arte ha ocupado la escena desde el movimiento Dadá (principios del siglo pasado). Lo que quiero es poner, un poco, las cosas en su sitio. Me parece (creo, sospecho) que el que ha hecho esta figura (que no sé si es arte) quiere denunciar un fenómeno actual: la glorificación mastodóntica de las tetas (¿me ha quedado bien?).

EL CRAC dijo...

Pues yo voy a pedir unas al artista chino para colgarlas de la barranda de la terraza, seguro que así si logro ser el centro de criticas del barrio, es mi gran ilusión, para volver devolverlas a tremendísima mala leche!!!

Laura dijo...

MUy bueno el toque del taller clandestino, siempre con el aguijón, teclado, fin afilado. jajajajaja

ALF dijo...

Esto es una copia de esas bolas en las que te montas a caballito, vas saltando por toda la habitación y te arreas unas ostias de cojon de pato.
De nuevo arte chino...UNA MIERDA!!!!