Si con la campaña antiaborto, la del feto que hablaba y pedía que no lo matasen, que quería vivir, ver El Prado, la luna, Los Simpson, el mar y estudiar arquitectura; si con esos spots ya se lucieron... ahora la cadena "Muuuuuuuuu" del toro explica porqué los preversativos no pueden funcionar en Africa y los motivos son tan simples como que los negros no se hacen la manicura, llevan las uñas largas y los rompen, o que son analfabetos y no pueden leer cómo se los deben ponen y por último el clima: las altas temperaturas africanas hacen que el latex se reblandezca, se pegue y se rompa.
Africa no es un continente fresco y seco que es el lugar donde deben guardarse los preservativos, aseguran muy serios.
Para estos doctores de la información las tesis de Benedicto XVI están apoyadas por razones cientídicas que son las que ellos argumentan... Y tamaño descubrimiento lo sueltan sin sonrojo ni bochorno alguno. ¡Hay que ver!
Vaya por Dios, nunca mejor dicho, que nos hayamos tenido que enterar de tanta "ciencia" gracias a la cadena que tan indignamente dirige un gordo pagado de si mismo y con el cerebro reblandecido en sebo.
Estos estúpidos argumentos serían para revolcarse de risa si no estuviéramos hablando de una enfermedad, el Sida, que causa tanto dolor y tanta muerte en el continente africano.
No sabía yo que la alergia al látex que parecen sufrir el diario ultracatólico Alba y sus perritos fanáticos IntereconomíaTV y La Gaceta, produjesen demencia, por lo tanto deduzco que lo que padecen es una sífilis bastante avanzada y una gonorrea agudísima. Les recomiendo un poco de penicilina y mucha, litros de TILA, sin olvidar lo más importante: la visita a los diferentes y mejores especialistas en medicina "bajonal" y psiquiátrica.
ResponderEliminarLo siento, me he comido una "o", es BAJO-ANAL.
ResponderEliminarA este pago te ganas el premio al comentarista más cachondo del blog, mi voto ya lo tienes. jajajaja
ResponderEliminarBueno, señores, buen fin de semana y a ser buenos, que os vigilo...
Hola, aquí estoy de nuevo.
ResponderEliminarDesde luego los de Intereconomía se han quedado bien lucidos cone sas paridas. Siempre son muy especiales en la interpretación y venta de las noticias, pero esta es una burrada insostenible, así les va la audiencia: un 1,2% de la TDT.
Son completamente estúpidos. Seguramente han tenido la suerte de no tener a nadie cerca que se haya contagiado del SIDA sino no se atreverían a decir cosas así.
ResponderEliminar