Mariano Rajoy viajó el 19 de marzo de 2004 de Madrid a Las Palmas de Gran Canaria junto a su mujer y su hijo para pasar tres días de descanso en un hotel de lujo de la zona turística de Maspalomas. Acababa de perder las elecciones del 14-M, las primeras a las que se presentaba como líder del PP.
Según el PP, fue un regalo del partido como recompensa por su esfuerzo durante la larga campaña electoral. Del viaje se encargó Pasadena S.L., la agencia de Francisco Correa, el supuesto cerebro de la trama Gürtel y, según revela, hoy, El Confidencial, el PP nunca pagó la factura.
¿Rajoy también untado?... puede... pero este, creo que sin saberlo.
¿Y esto sale precisamente ahora cuando Rajoy intenta poner orden en el desparrame total que es el PP?... Me da qué pensar. La Aguirre es mucha Aguirre y el tio Paco también...
No puedo con Rajoy, como que cambio de canal si sale por la televisión, pero no creo que sea un chorrizo. Mas bien creo que en vez de estafador y un poco tonton.
ResponderEliminarTampoco le veo un chorizo, solo un hombre con pocos o cero redaños que encima está rodeado de auténticos buitres.
ResponderEliminarMe lo acaban de contar:
ResponderEliminarUn tío pasea por delante de Génova y oye:
Fachaaa!!! Chorizoo!!!! Especulador!!! Cobardeee!!!! Corruptooo!!!! Ladrón!!!! Sincojones!!!
Preocupado le pregunta al portero:
-Oiga, ¿se están peleando?
-No, qué va, no pasa nada sólo están pasando lista antes de la reunión nacional.
jajajajaja, muy bueno Mac.
ResponderEliminarHoy estais sembradoosssss!!!!!
Buen resumen del principio de la reunión de ayer, el final es que Rajoy tiene menos fuerza que el pedo de una hormiga y todo sigue igual o peor.
ResponderEliminarRajoyete, rajoyete si no tines cojones pá que te metes!!!