
Tras semejante parida y siguiendo su tónica más que habitual, el guapo, simpático, dicharachero, metepatas y bocazas presidente italiano ha contado el siguiente chiste:
En un avión en el que viajan el presidente de Estados Unidos, el Papa, un ayudante suyo y el propio Berlusconi. Los pilotos pierden el control del aeroplano y los viajeros han de salvarse haciéndose con los únicos tres paracaídas que hay.
Barak Obama agarra rápidamente el suyo, alegando que es el hombre más poderoso del planeta, y se tira; Berlusconi hace lo propio, tras proclamar que es "el hombre más inteligente de Europa".
El ayudante del Papa le dice entonces a su muy preocupada y asustada Santidad que no se debe preocupar, que quedan dos paracaídas, ya que "el hombre más inteligente de Europa" ha cogido su mochila.
Unos han roto a reir, los más han reído por no llorar.
Menos mal que a Aznarín no le da por contar chistes, él los hace no los cuenta, y como Zapaterín no habla idiomas... Berlusconi al menos habla italiano, el nuestro ¡ni eso!
4 comentarios:
No te digo los finamente irónicas que andais ultimamnete... Ahora Berlusconi, el mafioso para el que el mundo es una gran teta, es mas culto que nuestros atontados porque sabe italiano... jajajajaja
A que algun listo aun te matiza o corroje ese punto???? .... Con el super listo que tenemos... jajajajajaja
Como me reí anoche, menuda leche le peqaron al fantasma y aparentón este. Se veía venir, no se pueden soltar tantas paridas sin que a uno se le cruce el cable.
El que siempre va tan maquilladito... ayer... maquillaje a tomar pol culo!!!! jajajajaja
El apresor se pasó, que le arreó con una estatua de no se que... pero Silvio se lo busca por fantasma, machista, creído, mafioso y bocazas.
Se pasaría pero... menudo hostion le arreo al fantasma. Seguro que fue uno de los asistentes que tuvo que escuchar el chiste berlusconiano... Así se entiende todo.
Publicar un comentario