¿Lo han hecho a sabiendas o es nadie controla el contenido de los anuncios que se publican?... Malo es lo segundo, pero lo primero es inaceptable.
El pasado 13 de diciembre, este rotativo, distribuidor oficial de L'Osservatore Romano del Vaticano, publicó una esquela de Irma Ilse Grese, con el siguiente mensaje: “Tu muerte fue injusta e innecesaria y te debemos el recuerdo. Espero verte algún día ahí arriba, con tu dulce sonrisa. ¡Hasta siempre”. Bajo el nombre de la muerta aparecía la inscripción “SS-Aufseherin”.
Efectivamente, estamos ante un homenaje a una guardiana de campos de concentración, famosa y demostrada criminal de guerra nazi. Por cierto, el anuncio aparecía en la sección de RELIGION acompañando una noticia que denunciaba los supuestos ataques del Gobierno socialista a la familia y a la Iglesia, y de fotos de un montón de curas.
Está clarísimo que en este periódico no tienen ninguna duda de lo que es virtuoso, católico, apostólico y romano. Pero no hace falta ser creyente para saber que algunas acciones no tienen perdón y vais a ir de cabeza al infierno.
Si lo sabré yo...
Ahora están preparando un gran homenaje en la plaza de Colón para rendir honores fúnebres al Führer Adolf Hitler el próximo 30 de Abril, aniversario de su suicido en el búnker de Berlín.
ResponderEliminarHabrá concursos de esquelas y epitafios y actuaciones de malabaristas y funambulistas.
AQUI ESTÁ MEJOR.
A mí me gusta mucho el diario Público, no veas que bien se enciende la chimenea.
ResponderEliminarNo sí los nazis mostraron muy bien cómo se quema la letra impresa.
ResponderEliminarLa letra impresa, la carne judía, la negra, la gitana...
ResponderEliminarA estos tan católicos tipejos de la Razon debería caerles un puro de muchisimo cuidado. ¿Eso no es delito?...
Seguro que esa monstrua estaba en contra del aborto como la Schliting, la Durán y la San Sebastián. Las tres marías de "raza aria" de Intereconomía.
ResponderEliminarPor supuesto que hacer apología del nazismo es delito en España. Se tiene que perseguir judicialmente a los que pagaron esa esquela además de multar a los que la publicaron. Esto da miedo, por que los nazis gozan de una impunidad en España que asusta. Me parece que el Gobierno de España tendria que actuar de oficio. Pero claro con esta izquierda tan timorata, no se hará nada.
ResponderEliminarAdemás como se pondtía el PP...
La iglesia está perdiendo la vergüenza a pasar agigantados. ¿Como pueden publicar la esquela de una nazi?...
ResponderEliminarEn este pais estamos viendo cosas que nunca creí ver y estos son los que apoyan a los peperos. Tampoco me extraña. entre franquistas y nazis hay poca diderencia. O ninguna...
Que razón tienes, nunca y mejor dicho: están perdiendo el "oremus".
ResponderEliminarY para mayor despropósito, la esquela aparece en la sección de RELIGIÓN junto a las típicas denuncias de los atropellos cometidos por ZP contra las indefensas familias cristianas. Increíble pero cierto. Quiero pensar que es una metedura de pata pero monumental.
ResponderEliminarEn la nueva y piadosa etapa de La Razón, que prescinde por razones morales de los anuncios de "contactos", parece que no funciona en cambio la famosa OBJECIÓN DE CONCIENCIA ante la apología de los crímenes contra la Humanidad. Mucho éxito van a tener con la línea editorial que acaban de estrenar.
ResponderEliminar¡Ojala se peguen un buen batacazo!
"Ustedes los Einsatztruppen fuerzas de tareas han sido convocados para cumplir con un deber repulsivo. Pero son soldados que tienen que llevar a cabo cada orden incondicionalmente. Ustedes tienen una responsabilidad ante Dios y Hitler por todo lo que está sucediendo. Yo mismo odio este trabajo sangriento y lo siento hasta el fondo de mi alma. Pero estoy obedeciendo a la ley más alta al cumplir con mi deber. El hombre debe defenderse a sí mismo contra las chinches y las ratas... contra las alimañas. Dios a si lo quiere"
ResponderEliminar—HEINRICH HIMMLER, (1900-1945), OFICIAL ALEMÁN NAZI EN UN DISCURSO A LOS GUARDIAS DE LA SS-
El dinero no se rechaza nunca y mucho menos los curas, con lo pedigüeños que son, eso si la ubicación es de lo más apropiada y discrepo con vosotros, aunque no nos guste ni me guste, esto no es hacer apología del nazismo.
ResponderEliminarUn saludo.