sábado, 2 de enero de 2010

PRIMERA BUENA NOTICIA

Otro año hubiese pasado de esta noticia del género cutre, pero como el resultado me ha encantado y, sobre todo, me demuestra que los españoles aún no nos hemos idiotizado del todo... la planto en el blog para ver si el resto de noticias del año siguen demostrando lo mismo: que los espectadores no somos, aunque lo disimulemos muy bien, tan tontos, ni tan incultos, ni tampoco tan idiotas como algunos creen.
La princesa del pueblo creía que iba a arrasar, y lo ha hecho, pero sin conseguir el liderato. Algo es algo.
Temía un resultado diferente y que la ordinaria Belencita, en plan Evita Perón, hubiese arrasado y si eso hubiese sido así... ¿Qué habría sido lo próximo?... ¿Colocarla a dedo en las listas electorales con Leire Pajín o con La Maricospi y el Mariano?...

TVE1 - 33% / 40,5%
TELE5 - 20,4 / 21,2%
ANTENA3 - 3% / 3,7%
SEXTA - 2% / 3,6%
CUATRO - 1,3% / 3%
Autonómicas - 12,9% /14,2%
(Datos entre minutos de 11:58 al 00:02)

Yo lo ví por TV3, no soporto a Anne, que va de super fina de la muerte, ni tampoco a la ordinaria populista que va de lo único que puede ir: de ordinaria populista.

11 comentarios:

  1. ¿Y el resto de cadenas? Neox, Nova, CNN+, FDF, Intereconomia, Canal 24 horas...

    ResponderEliminar
  2. Interecomecocos, mas conocida por la cadena de muuu, emitió la película "Las uvas de la ira", como ira y mala uva es lo que les sobra... Tampoco esta película les dió audiencia, como siempre... jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. INTERECONOMIA DICE VERDADES COMO PUÑOS Y LA VERDAD A VECES DUELE, SOBRETODO A LOS ROJILLOS Y SEPARATISTAS COMO TU.

    ResponderEliminar
  4. ¿Puños?... Mas bien verdades como puñalalas y patadas a la mínima inteligencia, diría yo...

    ResponderEliminar
  5. Belén Esteban siempre va de la Evita de San Blas, pero eso yo siempre la evito.

    ¿Intereconomía?... muy buena para los amantes de ciencia ficción y los comics.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que TV1 le haya pasado la mano por la cara a TV5 en esta ocasión. La Esteban, que puede ser todo lo princesa del pueblo que le de la gana, es una hortera de mucho cuidado y cada vez la encuentro mas vulgar. El otro día vi como se enfrentaba al Sr. Peñafiel y tuve vergüenza ajena al ver como dirigía a un señor, que si no por su trayectoria periodística al menos por su edad, debería tenerle un respeto.

    En Intereconomía dieron las campanadas????? Y quiwn las mira en ese canal ?????????

    ResponderEliminar
  7. Vi la Sexta con Berto Romero y Ana Morgade, lo menos cutre y menos aburrido, hasta que la patrona y otros gorrones de fin de año quisieron ver la pinta de la Esteban.

    ¿Qué coño le pasa a la gente con esta "señora" para seguirla de tal manera?... Algo va mal en la sociedad ya que el otro día, en uno de esos programas de zapping, vi a una mujer del público LLORANDO (de emoción, decía) cuando volvió "la princesa del pueblo" tras su operacion de culo. ¿En qué mundo estamos viviendo ????
    Hoy me siento filósofo.

    ResponderEliminar
  8. Desde hoy me declaro fanática perdida y superfan de la Esteban, Paquirrin, Terelu, Pipi, Indira y media docena de ordinarias petardas o petardos más.
    Esto pasa cuando te arreas un buen estacazo de buena y pronta mañana.

    FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    Cuando esté más despierta sigo.

    ResponderEliminar
  9. Belen hazte un favor, háznoslo a nosotros y hazle caso a la Mercedes Milá... PASA PAGINA, CONTINUA TU VIDA.... Niña que no puedes estar toda tu vida viviendo del polvo que te echo Jesulin...!!

    ResponderEliminar
  10. Viendo el vídeo de la Esteban en la retransmisión de las campanadas que tras los comentarios picó mi curiosidad... he visto que ella creyó ser la campana de la plaza, saliendo al balcón para dar a la plebe congregada las gracias por estar allí, mostrando la liga, y felicitar a su mamá, a su abuela, a Andreíta, a su amiga Mariví, y hasta a su papá fallecido (en un cuadro). Todo el triste numerito que montó me recordó el villancico "Los campanazos de Belén".

    ResponderEliminar
  11. Quizás haya gente de toda condición cultural que entiende la televisión como diversión sin más pretensiones. Yo tengo carrera y me lo pasé pipa con las zafiedades, los saludos presidenciales y las tonterías de la Esteban en fin de año. Para culturizarse ya están los libros y la 2... ¡para roncar!!!.
    No me gusta la Esteban, pero peor me caen, aún, los dos idotas de Tve.

    ResponderEliminar