viernes, 29 de enero de 2010

XUNTA DESPILFARRADORA

Eso de que los gallegos son ahorrativos y austeros, en lo que a políticos se refiere, ha quedado en el olvido.

Supongo recordaréis la campaña del PP clamando al cielo por el despilfarro que había llevado a cabo Emilio Perez Touriño, anterior presidente "sociata" de la Xunta, quien se había gastado un dineral en cambiar los muebles del despacho y había comprado coches oficiales de alta gama para él y sus amiguetes. Hasta salieron fotografiados los coches que fueron vendidos por el PP cuando recuperó "su Xunta", porque ellos no son amantes del despilfarro y del aprovechamiento del cargo.

Pocos meses han pasado desde esa medida de austeridad y ahora, otra vez, los peperos se han quedado con el culete al aire ya que la campaña de ahorro de Alberto Nuñez Feijóo se ha volatizado y la Xunta que preside se ha gastado en nueve meses 6,5 millones de euros en la adquisición de 347 coches, varios de ellos de alta gama y algunos mejores que los que malvendió para "ahorrar".

Pese a las ventas por cuatro duros y para hacerse la foto, en la actualidad, como recuerdo del anterior presidente socialista, la Xunta sigue teniendo en sus cocheras 17 Audis parados, un todoterreno "de gran cilindrada" y dos berlinas de alta gama, que no utilizan porque huelen a socialista, digo yo...

Este país necesita una regeneración política total y mandar a todos estos mangantes al. paro, pero mientras el pueblo se fije más en las siglas y los colores que en los hechos y las palabras... vamos apañados. Noticias como estás son las que hacen que cada día encuentre menos temas para escribir, ya que al final todo acaba en lo mismo: la gran mierda de políticos españoles que tenemos.

9 comentarios:

  1. Hacen lo que les da la gana y encima se creen que tiene razones para hacerlo. La razon que esgrimen es seguir haciendo lo de siempre, hicieron una campaña basada en la mentira y la descalificacion y ganaron las elecciones, de todo lo que no han hecho hasta este momento que es mas bien nada, pues la culpa la tiene el gobierno anterior, llevan un año sin concretar nada de lo que anunciaron, y lo unico en que se han ocupado es de renovar los coches gastando el dinero que no tienen, ¿donde estan los "audis" con los que dieron la vara toda la campaña (en el garaje), y donde esta el Sr. Rajoy, si esto y todo lo demas lo hubiese hecho el partido socalista posiblmente se hubiese acercado a Galicia para grabar un video, debe ser a lo que se ocupa, para los temas importantes "no tiene critero".

    ResponderEliminar
  2. Galicia contará con tres nuevos destinos internacionales: Vigo- Bruselas, A Coruña- Amsterdam y Santiago-Zurich.
    La Xunta gastará 4,5 millones de euros este año en subvencionar esas líneas aéreas. El anuncio lo hizo personalmente el presidente Alberto Núñez Feijóo en una rueda de prensa celebrada en noviembre pasado. El lado bueno de esta noticia fue recogido por los medios de comunicación gallegos. El malo pasó desapercibido para la mayoría. La empresa que hará los vuelos y recibirá la subvención, sin que haya mediado un concurso público, es Vueling, la compañía que preside Josep Piqué, ex presidente del PP de Cataluña y amigo de Feijóo.
    Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

    ResponderEliminar
  3. ¿No se iba a comprar el PPFeijoó una "Kangoo" o un "Berlingo”, vamos una FEIJONETA pepera?.
    Algo asi tenía entendido...

    ResponderEliminar
  4. Si, una FEIJONETA.jajajaja
    El tema es para cachondearse pero muy preocupante de por sí y adquiere tintes grotescos en Galicia, donde todavía escuece la agresiva campaña electoral que Feijóo llevó a cabo en marzo de 2009. Entonces, consiguió desbancar al bipartito del PSG y BNG de la presidencia, acusando al entonces presidente Touriño de despilfarrar el dinero público comprando un Audi blindado y amueblando su despacho. ¿Y ahora qué?... Pués ahora nada. ¡A seguir difamando y mintiendo!

    ResponderEliminar
  5. Estos personajes del PP doble moral no sé si tienen, pero cara dura más que el cemento armado, coches de gran lujo para los señoritos y como salgan elegidos en las generales nos vamos a acordar de lo que vale un peine. La señora Aguirre, a la que ya pones en su sitio más arriba ahora quiere privatizar a los bomberos de Madrid, otro negocio que se avecina entre amigos... los coches de la Xunta al lado de esto calderilla.

    ResponderEliminar
  6. Lo lamento por Galicia,-siento un gran cariño por esa tierra- pero a los gallegos les está bien empleado.
    Al anterior presidente se le veia un hombre honrado en todas sus declaraciones y en todos sus actos, aclaró en la campaña lo de los numerosos coches los había adquirido el anterior gobierno del Partido Popular, pero no le creyeron y salió el actual. ¡Pues ahi lo tienen!, con la que está cayendo ,los garajes llenos de coches cubiertos de polvo -eso si, con 240 caballos y tapicería de cuero- y luego faltarán ambulancias y prestaciones para las personas dependientes. Pero que no se preocupen ya que según las encuestas en las proximas elecciones todo el pais estara gobernado por el lado oscuro, NEGRO, es decir Rajoy, Cospedal, Rita Barberá, Aguirre, Zaplana, Ric rehabilitado, Díaz Ferrán como ministro de trabajo y como guinda del pastel Aznar con titulo nobiliario.
    Recordad siempre: España, uno piensa nueve embisten y así nos va.

    Me voy a desayunar.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué dirán ahora los galleguiños que le vitoreaban cuando acusaba al anterior presidente autonómico de derroche? Muy listillos estos galleguiños!!!!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Los gallegos seguirán callados y volverán a votar a los mismos mangantes.
    Feijóo se gasta seis millones en coches en nueve meses y ellos calladitos.
    Ya se sabe que una cosa es predicar y otra, bien distinta, dar trigo. ¡La hipocresía de estas gentes del PP parece no tener límites!. Cuando estaban en la oposición criticaban al gobierno por gastos y supuestos despilfarros que al lado de los suyos eran casi ridículos.
    Pos nada, si les va la marcha... a seguir votando al PP.

    ResponderEliminar