sábado, 27 de febrero de 2010

MIERDAS DE GATO

Tranquilos, esto no es el lanzamiento de un nuevo postre artesanal creado para competir con las famosas lenguas de gato, esto es otra parida de esos señores que no tienen nada mejor que hacer en la vida que tocar los c.....

La organización contra el aborto "Unidos por la vida" ha depositado este viernes en el Senado una bandeja de plata (¡será plateada, fantasmas!) "llena de mierdas de gato y una fotografía de un niño abortado" para demostrar su opinión de que "la ley de plazos es una caca", según ha explicado la presidenta de la asociación, Pilar Gutiérrez de los Gutierrez de toda la vida.

Muy finos ellos con su elegante y cuidado lenguaje: bandeja de plata..., caca..., "niño" abortado...

Señores de esa nueva plataforma con ganas de salir en los periódicos: se dice mierda y plateada y desde aquí exigo un mayor respeto hacia las HECES DE LOS GATOS, que en el Senado hay demasiada mierda y entre la mierda también hay clases. ¡Faltaría plus, coñe!

9 comentarios:

  1. Ellos si tienen una buena caca por cerebro.
    Yo no estoy ni a favor ni en otra, hay casos y dramas, pero respeto que las personas hagan lo que crean oportuno que para ello tienen su propia conciencia y sus creencias.
    Vive y deja vivir, ese es mi lema.

    ResponderEliminar
  2. A eso le llamo yo sutileza, reinvindicar las cacas -mierda- de gato para dejar a los provida y al senado a la altura del betún. Haces bien, donde esté una buena mierda de gato... que se quiten todos esos sucedáneos. jejejejejeje
    ¡Que cosas me haces decir!

    ResponderEliminar
  3. Se empieza enviando mierda y se acaba poniendo bombas, talibanes cristianos… Estos después de soltar la caca de gato con una peste que te cagas, se van a por la mujer con su abrigo de piel con doscientos cadáveres encima y por el camino miran mal al mendigo que esta en la esquina, ven a una chica joven con un niño un poco amargada y la miran por encima pensando que es una puta o fresca y que se joda con lo que le a tocado y al final del camino entran en la plaza de toros para ver la sangre brotar y cuando el toro esta muriéndose roto de dolor aplauden con fuerza con una alegría inmensa. Esta es la España cañi-pepera.

    ResponderEliminar
  4. ¿Veis cómo el aborto es bueno en ocasiones? Si hubiese sido legal hace 30/40 años muchos anormales no hubiesen nacido y nos hubiéramos evitado espectáculos como este.
    Se puede protestar de muchas maneras (una de ellas consiguiendo que ganen las elecciones quienes piensan como ellos, por ejemplo) pero haciendo el payaso no suele ser la más recomendable...

    ResponderEliminar
  5. El aborto primero, no es obligatorio...
    Segundo, el aborto es bueno que exista, porque sinceramente, si te dicen que tu niño va a nacer vegetal con daños cerebrales enormes, para qué quieres que ese nuevo ser venga a la vida y que su vida consista en mirar al cielo sin poder llegar a hablar o pensar...
    O imagina que una mujer lleva ya 3 meses embarazada y le dice el médico que si da a luz corre peligro su vida...
    O si ya tienes hijos y no puedes mantener más...
    Si no está una preparada para ser una buena madre...
    etc.

    Sinceramente, nadie que aborte va con una sonrisa de oreja a oreja, nadie, muchas veces hay razones detrás de esas decisiones.
    Ahora bien, abortar como quien se va a la peluquería no lo veo bien, pero poca gente lo hace así y estos numereros numerarios no tienen derecho a enviar mierda a nadie. Si no quieren abortar, que no lo hagan, pero que respeten lo que hagamos o dejemos de hacer las demas.

    ResponderEliminar
  6. Han empezado con cacas de gato, pero en USA los más activos antiabortistas han llegado a agredir a médicos y a quemar hospitales abortistas.
    Y es que los extremismos son todos igual de malos en el momento que tratan de obligar a toda una sociedad a cumplir con lo que cree una minoría.
    Habría que empezar a sofocarlos antes de que hagan daño de verdad, si no ya lo veréis.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo, hay que ser muy imbécil para andar con el rollo de las corridas de toros y el aborto, pero que muy imbécil!!!!

    ResponderEliminar
  8. Escucha Bern: Que cortitos y carotas son algunos,supongo tu tambien, condenar el aborto si, pero el franquismo (con sus crímenes y asesinatos)... eso ¡NOOO!.
    Condenar el sexo libre si, pero la pederastia de los curitas, eso... ¡TAMPOCO!
    ¡Que pena de gente que no es tan imbécil como yo! Tu, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  9. Estas asociaciones "pro-vida" suelen estar promovidas por el Opus Dei y grupos ultracatólicos de la misma especie... y frecuentemente sus miembros (y miembras) no cumplen lo que predican; más de uno enviaría a su hija a Londres "a un curso de inglés de fin de semana" en caso de quedarse embarazada, me juego la cabeza.

    ResponderEliminar