lunes, 22 de marzo de 2010

¡FELICIDADES, OBAMA!

La Cámara de Representantes norteamericana ha aprobado la reforma del sistema sanitario en EEUU, que representa un triunfo histórico del presidente Barack Obama y de la mayoría demócrata en el Congreso.
Ahora solo falta la firma del presidente Obama y la ratificación por parte de Senado.

Todos sabíamos que Obama era el cambio a mejor, cosa nada difícil después de la nefasta presidencia del borrachuzo y tonto de Bush, pero sacando esta reforma adelante ha demostrado que no sólo es mejor si no, que es INMEJORABLE.

Desde aquí mi felicitación al presidente Obama y a los millones de norteamerícanos que tienen un presidente como la copa de un pino y que, por supuesto, cumple sus promesas electorales.

12 comentarios:

  1. Vaya éxito, algo que ya hizo Franco hace muchos años. ¡Qué idiotas sois!
    Obama haciendo trabajar a los que valen para que los más vagos vivan a cuerpo de rey, igual que en Andalucía, donde esos sociatas de mierda no tienen bastante con generar tanto paro, producir tan poco y consumir tantos recursos del estado que ahora quieren que por ley le demos a los gitanos un palacio.
    ¡Que se vayan a tomar manzanilla a una caseta de obra y si no les gusta que se pongan a trabajar como hacemos los demás, gorrones y vividores de España!
    ¡Vamos bien con estos y los independentistas vascos y catalanes!

    ResponderEliminar
  2. Obama ha hecho algo muy dificil de conseguir y creo que es bueno para los americanos.
    Hay miles de familias que habiendo trabajado toda su vida se han arruinado de mayores por tener que pagar un tratamiento médico. Miles de familias que han hipotecado todo lo que tenían para que sus hijos pudieran tener esperanza de vida. Los seguros médicos americanos, al llegar un tratamiento largo y costoso lo deniegan, después de haberlo pagado durante muchos años.
    Yo también felicito a Obama, claro que si

    ResponderEliminar
  3. Animo norteamericanos, pronto sobrepasareis , en sanidad pública, a Valencia Y Madrid!!!!
    JAJAJAJAJA
    ¡Buenos dias a todos y felicidades al Barça!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué tendrá que ver Franco con Obama y los andaluces con Nortéamerica?...
    Ya te lo he dicho el aire frío de la Sierra, a algunos os sienta muy mal.

    ResponderEliminar
  5. Perdón, este comentario iba aquí.
    Al menos es anecdótico que mientras en EEUU quieren universalizar la sanidad, en Madrid Doña Especuladora Aguirre va loca por privatizarla y por eso la está dejando por los suelos.

    ResponderEliminar
  6. - En España el sistema sanitario es un auténtico cachondeo y en ciertas autonomías aun mas. A horrar dinero de los medicamentos no es lo único que tenemos que hacer, por lo contrario si lees el plan de Obama para la gente de Estados Unidos es muy diferente, sobre todo para los que menos ganan. Su sistema es muy distinto al implantado por el "innombrable" en España y es un todo un avance para la sanidad norteamerica aunque lo finalmente aprobado haya quedado muy edulcorado en comparación de lo que pretendía Obama.

    ResponderEliminar
  7. Por fin. Estados unidos es un país que desde hace muchísimo tiempo necesitaba reformas y Obama es el héroe que necesitaban. Hay muchísimos americanos enfadados con él, pero ya sabemos todos lo fachas y racistas que son los americanos del norte. No sé si Obama será socialista, que es de lo que le tachan mucho en su país. Lo único que diré es que si lo es, me alegro muchísimo porque en ese país no vendría nada mal un poco de socialismo.

    Juancho, ex-anónimo.

    ResponderEliminar
  8. Obama ha conseguido lo que cuatro presidentes anteriores no lograron y aunque haya tenido que rebajar sus expectativas está muy bien lo aprobado.
    Ahora que venga a los feudos del PP donde la sanidad está hecha un carajal. No solo Valencia y Madrid, Crac, en Murcia es más de lo mismo. Esta derecha rancia está por la privitización de la sanidad, ellos a la suya en defensa de sus intereses, amiguetees y comisiones.
    Y es que escribir estas cosas antes de comenzar el curro, me da unas fuerzas... ¡Joder!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿La sanidad madrileña está por los suelos? ¡pero si esto está lleno de paletos, provincianos y de extranjeros que vienen a visitarse a la Capital y todavía es la mejor sanidad del país! Aquí lo que sobrais sois pacientes de fuera. ¡MARCHAROS DE UNA PUTA VEZ! Unos a vuestros pueblos y otros a vuestro país. ¡Coño, es que hay que leer unas cosas! La verdad es que ahora 25 millones de ilegales asentados en los EEUU tendrán seguro médico como aquí en Spain, con la SS en bancarrota. ¡Cojonudo!

    ResponderEliminar
  10. Esta reforma de la salud en USA, hará que los seguros privados deban absorber una gran masa de personas y costará muchos billones de dólares al gobierno, pero beneficiará a 32 millones de americanos que no tenían cobertura y a la larga está calculado se ahorrará a los contribuyentes más dinero que con el sistema actual. Es sin duda algo histórico para los EEUU.
    Buena suerte Mr. Obama, que con la panda de reaccionarios y fascistas que le rodea en su país, va Ud. bien servido.
    Es un paso adelante, y muy grande, dada la mentalidad yanqui, y en especial, la fuerza que tienen los neocones de la cadena del fascista Murdoch, y su Fox news, verdadero reducto de nazis de la peor especie. Si con todo eso en contra ha sacado la reforma adelante, solo se merece Ud. un grandioso aplauso.

    ResponderEliminar
  11. Bern tu que eres muy de Madrid y madrileño por lo cuatro costados, y no uno de esos paletos que han venido de fuera, vete a visitar al psiquiatra que te toca o al neurólogo, porque hay algo en tu cabeza que no funiona demasiado bien, porque nunca se me había ocurrido ir a Madrid a visitarme al médico.

    ResponderEliminar