El Ayuntamiento de Vic (Barcelona) se enfrentó al Gobierno de ZP al anunciar que se negaría a empadronar a los inmigrantes en situación irregular, tema que ya tocamos en su día.
Según Malmström, "las autoridades españolas, una vez que tienen conocimiento de la presencia en su territorio de un inmigrante en situación irregular, ya no son libres para tolerar esta situación sin iniciar los procedimientos de retorno o poner en marcha procedimientos para concederle el derecho a permanecer en su territorio, pero no deben empadronarlos sin que estén regularizados".
Vamos, que lo que ha hecho Vic y lo que también hizo aquel ajuntamiento de Madrid gobernado por el PP, aunque aludiese que eran casos distintos, son hechos legales y ajustados a la normativa europea. Perfecto.
Como en este país no hay forma que nos entre el raciocinio y la lógica hasta que nos obligan a ello desde Bruselas, bienvenido sea este apoyo a algo que era de recibo y de dirigentes con dos dedos de frente.
Europa manda. Ahora a ponerlo en práctica pero en toda España, que parecemos una Ong de idiotas y gilipollas.
ResponderEliminarY ahora que ¿la gente de Vich con el alcalde a la cabeza son racistas o Zp, su gente y la oposición pepera son unos auténticos incapacitados para pensar con un mínimo de rigor y un par de neuronaS?
ResponderEliminarEs lógico no se puede empadronar a alguien que está ilegal. Sería como hacer legal un hecho ilegal.
ResponderEliminarMuchas veces en España queremos ser más democráticos y más "progres" que ningún país y lo que somos es realmente mucho más imbéciles.
Que tengan que venir de fuera a decirnos esto...
ResponderEliminar¡Mandan huevos!
Normal, ya advirtieron a España que la regularización masiva no era bien vista, el problema ahora es que este gobierno patético que tenemos quiera regularizar a todo ser viviente que pise España para que le puedan votar en las elecciones.
ResponderEliminarTanto el PSOE como el PP están vendiendo España para sus propios intereses de trinque, del nepotismo, del amiguismo y no miran por bien del país.
Es que es de sentido común. ¿Empadronar a personas que están en situación irregular?...
ResponderEliminarSi están ilegales, lo único que se debe hacer con ellos es expulsarles del país.
En cualquier lugar del mundo lo harían así, menos en la acomplejada España de hoy, donde parece que el primero que viene tiene derecho a todo por la cara.
Yo también respaldo a Vic. ¡¡Con los magnificos fuets, longanizas y salchichones que tienen!
ResponderEliminarCada vez que paso por allí, me traigo un ciento.
Ahora si que me largo. Hasta otra "MADRUGÁ".