miércoles, 28 de abril de 2010

DE ACUERDO CON EL PP

Durante los últimos años rara vez -o ninguna- he estado de acuerdo con el PP, pero desde hace unos días no me queda más remedio que estarlo en un par de puntos.

El primero es la escandalera organizada a causa del PP de Badalona y sus folletos antirumanos.
Puede no haber sido la mejor forma de hacerlo pero no por ello voy a dejar de estar de acuerdo con ellos.

No sé lo que ocurre en el resto de España, pero en Barcelona estoy harta de ver a rumanas gitanas pidiendo limosna, con niños siempre dormidos -o drogados- en los brazos, a chavalinas gitanas que al menor descuido te roban hasta el hígado y a sus parientes masculinos que se dedican exactamente a lo mismo que ellas: a robar lo que pueden, ellos principalmente en coches, tiendas y casas.

Han dicho en voz alta lo que todos pensamos, pero somos tan hipócratas que ahora nos rasgamos las vestiduras con esa "xenofobía" pepera. No señores, no es xenobofía es hastío de que este país se nos haya llenado de chorizos gracias a las leyes tan blandas que tenemos.

El segundo es el ya aburrido tema del velo, y respecto a esto sólo quiero decir que lleven velo en su casa o en su mezquita, pero por la calle o en la escuela NO. Si no les gusta nuestra forma de vivir y nuestras costumbres lo tienen muy claro: QUE SE QUEDEN EN SU CASA. Punto final.
Ya está bien de tanta alianza de "civilizaciones" que lo único que ha conseguido es permitir que costumbres denigrantes y átavicas llenen las calles de este país.

Mirad que me joroba pero... los gitanos rumanos que vienen a delinquir de patitas en la frontera, sean comunitarios o no, y los moros amantes de velos y burkas que se queden a cultivar tomates y a rezar en sus respectivos paraísos medievales.

En estos dos puntos estoy de acuerdo con el PP, pero si mi "acuerdo" va en aumento, no os preocupéis prometo hacermelo mirar por el mejor especialista.

10 comentarios:

  1. ¿Racismo o realismo?...
    Llamemos a las cosas por su nombre.
    "Gitanos rumanos en nuestro país": Dícese de un colectivo de delincuentes conocedores de la suavidad de nuestras leyes y de las aprovechan para delinquir.
    Lo peor es encima se parten de risa al ver nuestras nulas reacciones.
    ¡Fuera de aquí YA! y como bien sabéis no soy ni simpatizante del PP.

    Con los amantes del velo y resto de patochadas, exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. En el último año en Badalona se arrestaron a 257 personas: 120 (el 46%) eran españoles y los 137 restantes, extranjeros. De éstos, 64 eran de nacionalidad rumana (un 25% del total) y 25, marroquíes, el resto procedían de países como Ecuador, Senegal o Perú.
    Esto es realismo.

    ResponderEliminar
  3. Dejémosnos de cifras, por favor. La gente se autocensura y no dice las cosas por su nombre.
    Si esas personas son escoria, ladrones y mala gente en su mayoría pues son escoria etc, etc y etc. Por qué cuerno los quieren hacer ver como ciudadanos modelos, no lo son y todos los sabemos.
    Yo soy persona de izquierdas pero esto no deberia ser algo de tendencias politicas. Los de derechas son los unicos que tienen las suficientes narices para hablar claro y dejarse de "buenismos estupidos".
    Lo mas lamentable es que las personas de izquierdas que somos realistas y objetivas ante este problema real se nos veja y humilla por gente de nuestra misma ideologia. En fin una verguenza, España es el paraiso de toda la escoria del mundo.
    NO A LOS GITANOS RUMANOS, NO A LOS FUNDAMENTALISTAS MUSULMANES, NO A LOS SICARIOS SUDACAS Y NO A LAS BANDAS LATINAS. ¡Que ya está bien de tan purria de gentuza!

    ResponderEliminar
  4. Al primer delito, aunque sea por hurto, deberían ser expulsados del país y me da lo mismo que sean rumanos, sudamericanos o moros.
    Si el delito es mayor a cumplir las condenas en sus países, que aquí no tenemos por que é mantenerlos ni aguantarlos.

    Estoy en contra del velo y cuando veo a alguna con ese pañuelo no me gusta y hasta me produce rechazo por su significado. ¡Somos un pais laico, velos, cruces y estrellas en casa!
    Buenos dias, me voy por mis donuts.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja Expulsados de la champions!!!! ¡Ya no mancillaréis el sagrado campo del Bernabeu!.
    ¡¡QUE OS DEN!!! jajajaja
    ¡Y ahora a perder la liga, culeros de mierda!

    ResponderEliminar
  6. El panfleto de marras tiene dos partes que merecen dos juicios diferentes.
    1. Muestra una realidad que existe y eso no es demagogia. Demagogia es la de los partidos que niegan esa realidad.
    2. Afirma que el PP es la solución pero no explica cómo piensa hacerlo. Eso también es demagogia.
    Vamos, que tenemos dos problemas: La demagogia de los políticos y el choriceo de los gitanos rumanos.
    -----
    Anónimo: ¿Cuando os "expulsaron" a vosotros de la Champions?... ¿Ya ni os acordais?... y encima no os expulsó un INTER. ¿Verdad?...

    ResponderEliminar
  7. Está claro, los gitanos rumanos han venido aquí a dar conferencias en la Universidad... ¡No te jode con Rubalcaba!...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo

    Anónimo

    Nunca hemos pretendido mancillar el campo del Bernabeu. Lo mancillasteis vosotros perdiendo los partidos contra el Barça

    Nosotros hemos caido en semifinales, vosotros no hay manera que paséis de octavos

    Cule y a mucha honra, no sabes cuanta y con gente como tu mucho mas

    Visca el Barça

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que coño racista!! ¡¡lo que es es realista!! Y no tengo nada que ver con el PP ni los he votado nunca.
    Además no quiero que España acabe Islamizada, nos ha costado muchos años y sufrimientos llegar a ser una democracia y conseguir unas libertades. No quiero la involución del Islam.

    ResponderEliminar
  10. Los rumanos son una cosa, los gitanos rumanos otra muy distinta. Aquí vienen a delinquir, y eso lo sabe todo el que tiene dos ojos en la cara y no solo uno en el......... ya sabéis.

    ResponderEliminar