jueves, 8 de abril de 2010

VERGÜENZA NACIONAL

Lo que está ocurriendo, y está a punto de ocurrir, en este país me tiene alucinada y nos va a devolver a las mejores y más oscuras épocas del franquismo.

Ayer el Juez Varela dió un paso más para que Falange y Manos limpios (¡mandan cojones!) sienten a Garzón en el banquillo y lo retiren de la judicatura. ¿Es esto propio del Tribunal Supremo de un país democrático?... Simple y llanamente: ¡¡NO!!

La situación que se está viviendo es vergonzosa:
Las familias de los "desaparecidos" acuden a los tribunales, el juez abre causa y acaba sentado él en el banquillo acusado por los "presuntos" (¡ja!) involucrados en las desapariciones. ¡Demencial y antidemocrático!

Esta claro que este país pasó la transición de forma muy ficticia y de puntillas, por eso 35 años más tarde rebrotan de los pozos y fosas más hedionadas los restos de esa dictadura fascista que nos jodió durante 40 años y pretende seguir jodiéndonos.
Por otro lado el desprecio hacia los familiares de los "paseados" no tiene justificación alguna y, que yo sepa, por mucha amnistía "transicional" y mucha leche, los crímenes contra la humanidad no prescriben nunca y lo del franquismo fue precisa y exactamente eso.

El ataque al juez Garzón y los silencios y las manos cruzadas del PP con sus corruptos nos devuelven a la realidad: ni somos un país democrático ni merecemos formar parte de la Comunidad Europea.
Con los africanos estaríamos más a la altura, y eso contando con algunas excepciones.
.
¡ESTE PAIS DA ASCO!

11 comentarios:

  1. Nada mas que comentar, hoy como tu y como muchos españoles sentimos vergüenza

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo llevo días diciendo, una cortina de humo, que si es un prevaricador, que si es un corrupto... Todo eso hay que demostrarlo, y el Sr. Garzon tiene el apoyo de muchos colegas de profesion.
    Espero que por el bien de la Justicia y de la democracia española todo esto se quede en nada, porque si este Sr. es condenado por alguno de los cargos que falsamente se le imputan ya no habra ni justicia ni nada que se le parezca en este país.
    Garzón ha tenido los cojones de meterse con algo que nadie queria, y en el resto del mundo estan alucinando con este tema, luego nos quejaremos de la imagen de España y dirán que es culpa de ZP...

    Si no se puede juzgar a un genocida como Franco, todo lo que nos pase es poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Haber si os enteráis: la querella es por declararse competente para investigar una causa para la que no tenía competencia y además pasarse por alto una ley, la ley de amnistia, a la que él mismo se refirió para rechazar una querella contra el asesino de Paracuellos. Como siempre, la ley del embudo de la izquierda del pensamiento único, que interpretáis la ley a vuestra conveniencia.

    ResponderEliminar
  4. La Ley de Amnistía es de junio de 1977 y firmada por un rey que aún no había sido refrendado por el pueblo en la Constitución del 78. ¿Cómo son posibles estas arbitrariedades?... ¿cómo es posible que la democracia se gobierne aún por leyes franquistas?...
    Eso deberías preguntarte, anónimo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces no me han gustado las ansias de notoriedad de este juez ni lo mucho que le gustaban las cámaras, pero le admiré con lo que hizo con Pinochet y por su lucha contra Eta. Lo que le están haciendo ahora no tiene nombre o si lo tiene: CANALLADA.
    Estoy perpleja con las cosas que suceden, AUN, en este pais.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué cojones de Ley de Memoria Histórica tenemos que permite a grupos fascinerosos denunciar a un juez que investiga las desapariciones (que no prescriben) y asesinatos que se perpetraron en este país en nombre de Dios y su cruzada nacional?...
    ¿Qué legitimidad puede tener alguna ley para perpetrar semejante atentado al derecho a saber lo que ocurrió y a un pronunciamiento judicial al respecto?.
    Grave error sentar en el banquillo a Garzón por esta causa, con esos fasninerosos denunciantes y con la opinión pública en contra. La opinión sobre el sistema judicial está tan a la baja como la política en estos momentos y todo gracias a la mierda que es el PP.

    Hasta mañana, que hoy he tenido un día asqueroso de curro.

    ResponderEliminar
  7. Después de esto solo me queda decir, que me gustaría vivir en otro país donde los héroes como Garzón son reconocidos y no juzgados...
    ¡Qué vergüenza desde el exterior y el interior de España!!!!!
    Nadie dijo nada cuando Garzón investigo la dictadura en Chile y consiguió detener al dictador Pinochet, tampoco nadie se quejó cuando investigo la dictadura Argentina, o cuando incluso investigo la corrupción de algunos políticos del PSOE, entonces incluso le vino bien al PP y se callaron como putos bellacos. Pero desde el caso Gürtel hasta tratar de investigar los crímenes franquistas con la sola intención de recuperar los cadáveres perdidos por ahí en fosas, el PP se ha movilizado. Eso si molestó a la extrema derecha y había que hacer algo para impedir que se descubriesen mas vergüenzas de la extrema derecha franquista y del PP... ¿y que mejor que masacrar a Garzón?

    ResponderEliminar
  8. No podemos consentir lo que está pasando. No podemos quedarnos de brazos cruzados viendo como el país se sume en esta vergüenza de que los herederos intelectuales de los asesinos liquiden al juez que quiere hacer justicia.
    Si esto es así habremos dado un salto hacia el pasado perdiendo lo poco o mucho que creíamos haber avanzado desde la muerte de Franco, el dictador.
    Desde mi modesto espacio quiero unirme a más personas y que juntos hagamos algo, alguna demostración de descontento ante esta situación, manifestaciones, recogida de firmas, lo que sea preciso.
    Supongo que esa Web se dedica a este cometido, ahora entraré.

    Es demasiado lo que nos jugamos ante nosotros como país, ante Europa, ante el resto de países y ante la historia. No estoy exagerando, el tema es muy serio.

    ResponderEliminar
  9. Alguien que apoya a un juez que se salta la ley nunca será un verdadero demócrata. ¡Apuntaros el cuento, sociatas!

    ResponderEliminar
  10. España se ha convertido en el pais del disparate.
    El juez Garzón trató de iniciar un proceso que los demócratas DE VERDAD, no los que se refiere Bern, deberíamos seguir hasta el final, es decir desatar lo atado y bien atado que dejó el enano dictador, casi cuarenta años después.
    NI HAY NI PUEDE HABER IMPUNIDAD PARA EL GENOCIDIO FRANQUISTA, pero me imagino que vamos a tener muy poca colaboración en esta derecha hispánica, que presumiendo de demócratas-de-toda-la-vida, en realidad solo piensa en forrarse a costa del dinero público, eso si, con la bendición episcopal de la misa de una de los domingos.
    Lo que está pasando con Garzón es lo más antidemocrático y contra razón que he visto desde que la diño el fascista de El Ferrol

    ResponderEliminar
  11. Pero que dura de mollera es nuestra sociedad de derecha, no hay forma de hacerles entender que cuando el mundo entero, prensa internacional de cualquier tendencia política incluida, está escandalizado por el juicio contra Garzón, no se puede seguir aduciendo que se está aplicando la ley a un juez y que quien no lo acepta es que está contra el Estado de Derecho.
    ¿Qué nos queréis decir, que el mundo entero, y la prensa más seria y solvente ignoran lo que es la Ley y el Estado de Derecho?... Pero, ¿es que no os dais cuenta que, a la vista de esto, lo que decís es una falacia insostenible?... No digamos salvajadas, a ver si a estas alturas va a ser Falange Española y de las JONS y la derecha defensora del franquismo la que va a enseñar al mundo qué es el Estado de Derecho. Con perdón, es pá mear y no echar gota, ¡vaya si no!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar