jueves, 13 de mayo de 2010

¿DÓNDE ESTÁ LA BOLITA?

La Casa Real a la Generalitat:
Rogamos nos facturen hasta el último euro de la operación y estancia de nuestro Rey, Juan Carlos I, en el Hospital Clínico, donde desalojamos toda la planta para velar por la segurida de nuestro monarca. Exigimos se nos facturen los gastos de protocolo, foto-cool, seguridad, papel higiénico, comidas "reales" -no de hospital- y hasta la última Aspirina que se haya tomado nuestro monarca".

Primera reacción de la Generalitat:
"¿Acaso pensaban que no íbamos a cobrarles?... ¿No saben que la pela es la pela?... ¡Pobres ilusos!..."

Segunda reacción:
"Cumpliendo órdenes de S.M., como siempre, pasamos a facturarle, hasta la bolsa de la aspiradora, made in Catalonia, utilizada para "escombrar" la planta. Siempre a sus órdenes, etc, etc. etc..."

Mientras tanto el tercer trilero, léase el alcalde del "negoci" de la Diagonal chupando foto.cool, sale agradeciendo al monarca que confiase en la sanidad CATALANA.

Dos horas mas tarde, el Rey se venga por presentarle factura y agradece a la sanidad ESPAÑOLA lo bien que le han tratado.

Como los mejores trileros de las Ramblas, todos han ido jugando con las "bolitas" -o patatas calientes-, y el engaño mutuo, para acabar con lo que era de cajón: pagar la factura, que al fin y al cabo, pagamos todos. Las nuestras y también las suyas.

15 comentarios:

  1. Muy buena, divertida y crítica crónica de la situación. Ahí no salvas ni al Tato.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que pague. Encime, pensándolo bien, no somos los españoles los que le pagamos el sueldo'''''''
    Conclusión, pague lo que pague, lo pagamos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. F E L I C I D A D E S

    A TODOS LOS

    C O L C H O N E R O S

    ResponderEliminar
  4. Bono pagó un caballo con billetes de 500 euros envueltos en periódicos
    José Bono sigue viéndose comprometido por su abultado patrimonio y por su cada vez más evidente relación con el empresario Rafael Santamaría. El presidente del Congreso pagó un caballo de competición por 100.000 euros con billetes de 500 euros envueltos en periódicos y después se lo facturó a una empresa de su amigo.

    ResponderEliminar
  5. Además:
    El Hospital Clinico de Barcelona es público, no es una clinica privada. ¿No? ¿Por qué tiene entonces que pagar?... ¿por la buena sanidad catalana?... ¡JA!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja
    El rey, el alcalde de la diagonal y Montilla tres trileros. ¡Y los caballos de Bono, que no sé que pintan aquí, también!!!! jajajajjajja
    Esta parida solo se te ocurre a ti. Muy bueno.
    El Rey que pague, ¡¡¡que ya está bien, recojones, de tanto mamoneo!!!
    Buenos días a todos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Será porque estuvo en un ala privada que se desaojó por completo y por el aumento de seguridad al estar el rey alli?...

    El Clinic es un hospital público con los mejores médicos en muchas especialidades, pero como todo hospital público, tiene zona privada para la gente que no quiere ser molestada, tener su propia habitación y por esto se paga a la fundación del Clinic.

    ResponderEliminar
  8. El rey utilizó la medicina pública como todo el mundo. Como bien ha explicado Mac, hay la 7ª planta que es privada y la casa real se la quedó entera por seguridad. Me parece muy bien que lo pague, ya que todos los pacientes que quieren una habitaciín en esa planta la han de pagar.

    ResponderEliminar
  9. Al rey lo mantenemos todos los españoles, ¿qué más da que pague la factura si el dinero sale del mismo sitio?... por cierto, si el hospital es público supongo que habrá esperado su turno en las listas de espera... SEGURO QUE SI. jakjajajajakajajkjajajakajk ----> Me parto.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, que su majestad se recupere pronto, cosa que no me deja dormir y... ¡hasta el lunes!
    Hoy, horario intensivo. jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Que mal está la sanidad en Madrid con la Doña E$$peculanza Aguirre que el Rey se ha tenido que ir a operar a Barcelona. Más claro, el agua.

    Gracias Cris, por tu felicitacion. ¡AHORA A POR LA SEGUNDA!

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja
    Lucha de trileros por salir en la foto. jajajaja
    Pensé lo mismo, sin unirlo al pago de la factura (eso solo se te ocurre a ti), al ver como uno hablaba de la sanidad catalana y el otro de la española o nacional.
    Sinceramente me pareció ridículo pero ¡allá ellos!
    Y no nos engañemos, fue a un hospital público por el equipo de médicos que tiene el Clinic, mira que pronto se marchó para La Planas...
    ¡Y, con todos mis respetos, claro que tiene que pagar, faltaría más!

    ResponderEliminar
  13. 1- El Rey alaba la sanidad pública.
    2- El hospital es público, pero el Monarca estuvo en una planta privada.
    3- Pienso, luego existo y dudo. ¿No será por el especialista que seguro es el mejor del país y no opera en la privada?...
    ¿No se marchó inmediatamente a la privada que es más fina y elegante?... Pues eso.
    Además ya era hora, a ver si tambien se deciden a pedir las facturas en hoteles y restaurantes.
    El mayor trilero: ¡el rey!

    ResponderEliminar
  14. ¡QUE FALTA DE RESPETO! Dais asco.

    ResponderEliminar
  15. No hagas mucho caso de eso, Juan, seguramente fue al Hospital Clinico por el equipo medico que lo iba a intervenir que debe de ser muy bueno en su especialidad. A lo mejor si se hubiera tenido que operar de otra cosa habría ido hasta otra comunidad a buscar al mejor especialista. Esto no tiene que ver con el funcionamiento de la sanidad en general, que en Madrid ya se sabe que funciona mucho peor que mal. Lo sé y no vivo en Madrid...

    ResponderEliminar