Lo que en principio se pensó como una campaña diferente de la firma Louis Vuitton para la temporada de Invierno 2010 se ha convertido en una gran polémica, que se supone es lo que buscaban.
La propuesta consistía en retratar, sin una gota de maquillaje, a las principales supermodelos que trabajan para la firma. "Caras limpias, al natural" -exigieron.
Entre las fotografiadas están Elle Macpherson, Rosie Huntington-Whiteley, Bar Refaeli, Adriana Lima, Laetitia Casta, Lara Stone o Coco Rocha y ya véis lo guapas que están.
El problema surgió cuando la imagen fue publicada en la web REDDIT y sus lectores se lanzaron a comentar la imagen. En estos momentos son casi 1.800 post en los que se lee de todo, pero casi nada bueno, en ellos las llaman desde feas a drogadisctas pasando por anorexicas o engañabobos.
Y es que el maquilaje, una buena peluquería y un buen traje... hacen auténticas maravillas. Que me lo digan a mi, que cuando me levanto y me miro en el espejo, arreo cada respingo... jajajaja.
Y es que el maquilaje, una buena peluquería y un buen traje... hacen auténticas maravillas. Que me lo digan a mi, que cuando me levanto y me miro en el espejo, arreo cada respingo... jajajaja.
La mayoría de la gente de la tele que he visto en persona ha sido siempre decepcionante, no tienen nada que ver a cuando salen en pantalla.
ResponderEliminarEmma García es un retaco seco que no vale nada, la Patiño otra enana anoréxica escalofriante y la Esteban un saco de huesos mal hecho y con solo tetas, por nombrar a algunas..., sin embargo, algunas modelos hasta ganan en persona y sin estar supermaquilladas. Aquí no es el caso, aunque creo está hecho adrede.
Personalmente creo que esas caras demacradas, esos pelos y esas fachas están hechas adrede para conseguir exactamente lo que están consiguiendo, pero de eso a insultarlas... claro que hay gente que está a la que salta para exteriorizar sus malos sentimientos.
ResponderEliminarSaludos Dovel y no me creo de los respingos.
Muchas de ellas ganarían el concurso de Miss DNI internacional sin pestañear.
ResponderEliminarPues seré rarito, pero yo las veo guapas a casi todas. Y la Laetitia por mucho que se lave le sobresalen los pectorales que es un primor.
ResponderEliminarBueno, de 50 he visto 3 guapas con tremendo revolcón y 8 pares de buenos melones. Es lo más positivo que puedo decir de esas fotos a lunes y a estas horas de la madrugada.
ResponderEliminarLas modelos, tradicionalmente, son "perchas" humanas donde poder colgar el modelito de turno en las pasarelas. No tienen porqué ser guapas ni despampanantes aunque el marketing así nos lo haga creer. Además, estas chicas que aparecen aquí no sólo no están maquilladas sino que han sido expresamente "afeadas" para la campaña con peinados horrorosos y expresiones cadavéricas, excepto la última, que es la única que se salva con una simple sonrisa.
ResponderEliminarLas modelos no son ni tanto ni tan poco.
Las fotos son malísimas: están sobreexpuestas, han usado una óptica demasiado corta, un gran angular, vamos, y tienen una luz plana sin ningún gusto. Así sale feo cualquiera.
ResponderEliminarpooosss a miii me guuuztan
ResponderEliminarEn general están muy flacas y con poca teta (salvo media docena). No me gusta ese modelo escualido de belleza, yo necesito mas carne donde agarrarme, pero sin pasarse... vale???
ResponderEliminarBuenas curvas no autopistas, que solo son buenas para conducir aunque te duerman.
Aquí solo falta la gran fan de Vuitton, la gürteliana Rita Barberá sin maquillar. Eso si daria "presencia pública" a la marca.
ResponderEliminarYo quiero ver las fotos del "par de tres".
ResponderEliminarHola CRS, tienes nuestras fotos a la derecha. Son reales, les pones unos añitos y... ¡el par de tres actualizado!
ResponderEliminarSaludos.
¡Bahhhhh!
ResponderEliminarYo me quedo con la 23, esa si que no necesita potingues. Hala, a contar, a ver cúal es. Jajajajaja
ResponderEliminar