lunes, 21 de junio de 2010

CHURCHILL SIN PURO

Una de las imágenes más famosas y simbólicas de Churchill, en la que aparecía fumando un puro y haciendo la señal de victoria ha sido retocada estos días. La instantánea se encuentra en el museo "The Winston Churchill's Britain at War Experience" y allí sigue, pero el puro ha desaparecido, como recogían la semana pasada el Telegraph y el Daily Mail.

No sé si esto es obra de un loco obseso del Photoshop o de la liga antitabaco más gilipuertas del mundo, a la que, sin duda, debería asociarse Merceditas Milá...

Desde el museo no han dado a conocer quién había sido el encargado de tal manipulación de la historia, ni tampoco el por qué. Quizá, las críticas recibidas desde varios medios de comunicación británicos hicieron pensar a los responsables del museo que lo mejor era no desvelar la identidad del autor del retoque y dejarlo pasar, pero como el pollo que se ha montado es de órdago, ya veo poniendo el puro de inmediato en su sitio y del que nunca debió desaparecer.
¿Será que ahora es políticamente incorrecto ver a un mandatario fumando puros?...

Con tanta gilipollada mundial, ya me lo espero todo... hasta puede que decidan cambiar el nombre del tabaco Winston y llamarlo "Paquito, el Chocolatero"... Tiempo al tiempo.

4 comentarios:

  1. ¡Coño, si que has trabajado este fin de semana!!! jajajaja
    Ya tengo con que liarla toda la tarde.
    A Churchill le quitan el puro y a este paso, a Neron le pondrán mallas y a Juana de Arco, biquini.
    ¡Estas majaras!
    Buenos dias a todos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cojones!!! Tocarle "el puro a Churchill, con la alta estima que le tenía...

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooo, si dentro de poco Churchull era un "NO FUMADOR" y acabará pasando a la historia como tal.

    ResponderEliminar
  4. Joder, a este paso Churchill no fumaba y Pacorro, el generalísimo, era un hermanito de la caridad de la congregación de los franquistas descalzos de Villaelpardo.

    ResponderEliminar