"España ganará este miércoles a Alemania". Según el pulpo Paul, que hasta ahora no ha fallado una sola predicción en este torneo y que se encuentra en el acuario alemán de Sea Life, ese será el resultado. La fórmula es sencillísima. Un día antes de los partidos se le da comida en dos tarros distintos y cada uno con la bandera de los paises que van a competir. Del primer tarro que coma saldrá el ganador del próximo enfrentamiento.
La tontería tiene a los alemanes temblando, porque Paul las ha acertado todas, hasta la derrota de Alemania frente a Serbia. Tal es la superstición que las predicciones de Paul se retransmiten en directo por televisión.
La tontería tiene a los alemanes temblando, porque Paul las ha acertado todas, hasta la derrota de Alemania frente a Serbia. Tal es la superstición que las predicciones de Paul se retransmiten en directo por televisión.
El oráculo pulpero ha hablado, ya estoy tranquilo. ¡VIVA ESPAÑA, EL MUNDIAL ES NUESTRO!
ResponderEliminarY si no ganamos, pulpo a la cazuela. Jajajajaja.
Valeeee, aceptamos pulpo como seleccionador nacional.
ResponderEliminarIndependientemente del pulpo, tengo un buen presentimiento. Es el primer equipo contra el que vamos a poder jugar al fútbol y Muller no está. Confío en la victoria, jugando al fútbol somos mejores que Alemania.
ResponderEliminarAdemás hoy marcaran varios además de Villa que meterá uno.
Final: Alemania 1 - España 3
Está claro que este pulpo es NOSTRAPULPUS y por lo tanto los españoles debemos de estar mucho más tranquilos. ¡La semifinal está en el bote!
ResponderEliminarYo ya no sé si veré el partido o me iré al cine...
Voy a ver la cartelera.
Si lo ha dicho el pulpo Paul, no hace falta ni jugar el partido.
ResponderEliminarRay, si no te pilla lejos, en mi barrio hay un cine de sesión doble en el cual echan LA INVASIÓN DE LOS PULPOS SELECCIONADORES y luego YO QUIERO SER COMO RONALDO Y NO DAR PIE CON BOLA.
ResponderEliminarTe las recomiendo.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarPerdón, el comentario anterior iba arriba, podéis anularlo?. Gracias.
ResponderEliminarLos alemanes se toman muy en serio esto del pulpo, en el diario Bild aparece hasta en portada pero dicen que, esta vez, tardó mucho en decidir y eso significa que esta eliminatoria no la tiene clara, que el partido llegara a la prorroga y a los penaltis, que también hay que recordar que el pulpo Paul se equivocó en la final de la Eurocopa y les daba la victoria a ellos. Esperemos que pueda resarcirse de ese error, el único en su currículum de pulpo brujo, y ganemos nosotros.
Acabo de saber que Paul, el pulpo, exige rectificación, se acaba de enterar que juegan Torres y Xabi Alonso… Pero machos, que estamos en el siglo XXI y parece que vivís en la Edad Media. ¿Quién va a meter los goles, Villa o el pulpo? ¿Quién va a parar los cañonazos alemanes, San Iker o el Dr. Octopusy?... Si los alemanes son supersticiosos y creen en estas zarandajas, mejor; que salgan deprimidos al campo y allá ellos. Nosotros a lo nuestro, que es a repetir la final de 2008, y a jugar bien de una santa vez en este mundial, que ya va haciendo falta. Y el pulpo, con cachelos, aceite de oliva, sal y un poquito de pimentón.
ResponderEliminarRonaldo da mas pie con bola que todas tus neuronas juntas.
ResponderEliminarjajajajaja Estais todos locos.
ResponderEliminarY ya tenemos culpable si perdemos: ¡el jodío pulpo nos engaño!
¡SUERTE ESTA NOCHE!!!!
Luego, como nos ganen, dirán que el que el pulso se posara sobre nuestra urna significaba que nos iban a "dar la del pulpo", este maldito cefalópodo siempre tiene las de ganar y los alemanes siempre tienen razón, pero... esta noche, Paul, acertará, lo tengo claro.
ResponderEliminarSomos mejores y hacemos mejor futbol, si la suerte no nos da la espalda o nos toca un arbitro cabroncete... ¡esto está hecho!
Y esperaros que lo mejor está por venir: Si esta noche ganamos, mañana algún listo de director pone a Paul en la portada del periódico junto con el autor del gol o goles y como noticia principal. ¿Os jugais algo?...
Me juego un pulpo a la plancha.
Después del resultado, el pulpo se lo están comiendo los alemanes con kartofen... jajaja
ResponderEliminarPulpito, pulpito mágico... dime ¿quiénes el más ganador de la final?
ResponderEliminarPropongo a partir de ahora llamarle Pablito.
ResponderEliminarYa lo he dicho, a Paul o Pablito tenemos que adoptarlo y cambiar el emblema ese del toro, que no me gusta y está pasado de moda, por la del pulpo.
ResponderEliminarAyer vi que los holandeses sacaban jirafas, dromedarios, pinguinos... y me pregunto yo ¿que sabrán esos bichejos de futbol?... Ademas hacian trampa: ¿naranja o pimiento? ¡Ni que encima de no saber de futbol fuesen tontos!!!
Es mundialmente sabido que los únicos que saben de futbol son los pulpos. ¡Incultos!
Y seguimos... jajajajaja
ResponderEliminar¡Que inventiva y sagacidad tenéis!! Es que le sacais punta a todo. Menudo grupo os habeis juntado... jajajaja