martes, 13 de julio de 2010

LA MORALEJA "ROJA"

No lo han entendido, está claro, ya que -aún comedidos- ya empiezan todos a arrimar el áscua a su sardina.

Más allá del éxito deportivo, del hito histórico y de la felicidad de todo el país, 'La Roja' ha dado una buena lección a una sociedad muchas veces dividida, crispada y enfrentada gracias a los polítícos y los periodistas vendidos a unos o a otros, principalmente a los peperos, que son los más inmorales de todos.

Los políticos, esta vez sí, se han puesto de acuerdo y han extraído la moraleja de un triunfo para la "eternidad", aunque cada uno lo lleva a su terreno. ¿Pero cuáles son esas lecciones?... El Gobierno espera que el optimismo ayude a superar la crisis, el PP destaca la unidad y el PSOE proclama que "frente a la marrullería se puede ganar con juego limpio". ¿Hay que hacer dobles lecturas?...

Para la Maricospi, "si los españoles están juntos dan lo mejor"; para Sorayita "lo que se ha aprendido en este mundial es el mérito y el esfuerzo, que el trabajo hay que currárselo con unidad" y para Nuñez Feijóo "España puede y logra casi todo si juega junta y tiene un buen entrenador". De las palabras del presidente de las Faes no me hago eco ya que son de un indecente que clama al cielo.
Eso es lo que dicen los que todo lo corrompen, lo trastocan, lo enfrentan y lo rompen. ¡Dais auténtico asco, hipócritas!
.
Hoy están semi comedidos pero dentro de 10 días todos a la greña y los de siempre contra los de siempre: los catalanes. ¡Habeís enseñado el plumero hace años y si Rajoy declaró, borracho de coca-cola supongo, que esperaba que el PP fuese imprencindible en Catalunya, yo espero y deseo que sea TOTALMENTE PRESCINDIBLE y siga siendo el reducto de cuatro nostágicos del pasado.

Salimos con la bandera española a las calles, la colgamos de nuestros balcones porque la selección representa a todo el país, la bandera española que luce -y de la que se apropia el PP- aquí no interesa a nadie. ¡No os equivoquéis, peperos!
.
ESPAÑA SI, PP NO.
(al menos yo)

13 comentarios:

  1. Espero llegar a ver el día en que no haya guerra de banderas y cada una ocupe su lugar. ¡Y VIVA LA ROJA!

    ResponderEliminar
  2. Todas las banderas son españolas y representan las diferentes comunidades que forman España y eso es lo que nos han demostrado estos futbolistas, que uno envuelto la senyera, otro en la asturiana y el resto con las que les daba la gana festejaban un triunfo que es de todos.
    Como dice Dovel, los peperos se apropiaron de la bandera española y la enfrentaron a todas las otras, sobre todo a las históricamente "malvadas" para ellos claro... Ellos comenzaron la guerra y ellos van a seguirla. Espero que esta vez el puebloo sea más inteligente y no caiga en sus trampas.
    Casillas y Pujol abrazados y emocionados, esa es la España que yo quiero.
    ¡Joé que rollo he largado!.......
    Buenos dias a todos.

    ResponderEliminar
  3. A los políticos éstos, el pueblo les da mil vueltas en cuanto a sentido común, unión, espíritu de servicio, de sacrificio, saber disfrutar de un campeonato mundial de fútbol, de ser español, de sumar y multiplicar en lugar de lo que hacen ellos: desunir, malmeter, dividir y restar, así que viva, gora y visca todas las comunidades y todas las banderas. ¡Los políticos a trabajar que ya vale de vaguear y de tomarnos el pelo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayer en Intereconomía, la del torito, en el programa de Punto y Pelota, criticaron a Pique por que en el transcurso de la fiesta escupió a uno de sus compañeros entre risas y según ellos si reprocharon a Cristiano Ronaldo que escupiese a un cámara no iban a pasar por alto lo de Pique.
    Que ganas de meter mierda. Piqué no escupió a nadie.
    Si hubieran perdido un minuto en ver las imágenes, en vez de reprochar la acción de Pique, se hubieran dado cuenta de que no escupía, simplemente le tiraba un hielo.

    ResponderEliminar
  5. Dovel y restantes comentaristas, dejad de celebrar el triunfo de la Roja y meted baza, que con el debate del congreso y las capulladas de siempre tenemos mucho que criticar. jajajajajaja
    Buenos dias a todos.
    Hala me voy a desayunar. ¡Panda de vagos! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ya has visto que la moraleja a sacar de la roja ha sido nula. Los periodistas ya empiezan a enmarrullarlo todo y en 48 horas la lían los políticos.
    Mientras exista esta prensa canallesca inmoral y sin principios yo me pensaría muy mucho el volver a la selección española. ¿A qué juegan con nosotros?... ¿A lo de siempre?... ¿A primero sacar y luego desprestigiar?...
    ¡Que asco!

    ResponderEliminar
  7. La única moraleja que estos tipos conocen es el Palacio, que obsesiona a Mariano, el babao y desde donde se mangonean y se reparten nuestros dineros.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sería posible y de agradecer que los politicos no hablasen del mundial para no joderlo?...
    Ahora me temo que lo van a utilizar, ya lo están empezando a hacer, cada uno en su propio beneficio y la verdad es que ellos son los que menos tienen que ver en esta fiesta.
    La gente ha encontrado en la selección española de futbol un escape para poder manifestar su españolidad y la identidad nacional de España, que ha estado secuestrada por los políticos durante muchos años a causa del miedo a los nacionalismos separatistas y al españolismo recalcitrante y engullente del PP. Por fin se puede gritar el nombre de España y la condición de español que la clase política ha querido silenciar unos y secuestrar otros.
    ¡Dejad ya de marear la perdiz con algo que está visto no os ha enseñado nada!

    ResponderEliminar
  9. Si la victoria se ha debido a un trabajo en equipo, no tiene ningún sentido que la gente saque las banderas de sus respectivas comunidades. La bandera española ya representa a todos los españoles y ha sido posible gracias al esfuerzo de todos como equipo. ¿O no?...
    Para aquellos que estos días han dicho que si Cataluña tuviese una selección, que se dediquen a la futurologia con el pulpo Paul, porque aunque mucho les pese el todo en este caso no se puede descomponer en unidades individuales.
    Por último y dedicado a Dovel: mejor iría Cataluña si gobernase el PP y anoche vi un reportaje en la tele que decía todo lo que tu, tan estúpidamente, callas del comportamiento "unificador" de tu cuidad.
    ¿Te crees que somos tontos?...

    ResponderEliminar
  10. ¡LO QUE LA ROJA HA UNIDO, QUE NO LO SEPAREN LOS POLITICOS Y RESTO DE "DA-VOTOS" PEPEROS!

    ResponderEliminar
  11. Bern, en primer lugar te felicito por el aniversario del glorioso alzamiento nacional del 36 que supongo ayer celebraste con ahinco.
    En segundo lugar: ni aunque me supusiese nadar en oro querría que el PP gobernase aquí; prefiero ser normalita con principios que super-guay sin moralidad ni ética alguna.
    Y... tercero: No creo que nadie sea tonto salvo tú, ya que hay muchas formar de sesgar y manipular la información pero la tuya radica en ni entenderla.

    Buenas tardes y sigue así que me diviertes un montón.

    ResponderEliminar
  12. La mejor moraleja, es la del entrenador, como haciendo que jugadores de toda España, jueguen coordinados y conjuntados, sin entrar al juego sucio de sus rivales, consiguiendo un juego limpio que lleva al triunfo. Le deberiamos pedir que diese unas clases a nuestros "dirigentes" que están faltos de todo.

    ResponderEliminar