Anoche volvieron a dar buena muestra de que son auténticos maestros en demagogía, en manipulación y en agarrar la noticia por los pelos, es decir por donde les conviene a ellos.
Alfonso Rojo, que en su juventud era un liberal y un cachondo mental, ahora tiene el cerebro derretido por vete a saber qué y no dice más que estupideces, la otra, la de "la Espuela" clavada en mitad de su cerebro, ya es otro caso mucho más grave de sinvergonería, maledicencia, falsedad y demostración de poseer un morro que se lo pisa.
Fue un bonito espectáculo del engañar, enfrentar y dividir. Os felicito, cada día os superáis a vosotros mismos, algo altamente difícil y complicado... ¿Hoy, debéis estar todos de celebración, no?... (por la fecha, no por vuestra más que penosa intervención, supongo...)
Al que no felicito es a Jordi Gonzalez, que, al parecer -y lo lamento-, se dejó los cataplines en "Vitamina N". Lo siento por ti, Jordi.
Os duelen las verdades y a falta de argumentos e inteligencia, ponéis por delante el insulto y el intentar, sin conseguirlo, ridiculizar a quienes os las dicen.
ResponderEliminarSigue, seguid, así, no hay meyor burro que el que no quiere beber y de paso, mientras pensáis si bebéis o no, a ver si empezaís a limpiar de gentuza esa "nación".
Bern eres muy cansino
ResponderEliminarUn coro de agoreros salvapatrias. ¡JA!
ResponderEliminarUna panda de buitres carroñeros diría yo.
ResponderEliminarBuenos días a todos.
2 semanitas y... ¡VACACIONEESSSSS!!!!! jajajajaja
El sábado asistí con estupor a la emision televisiva a la que te refieres, un manipulado reportaje emitido en La Noria sobre Catalunya y La Roja, en la que se tachaba de radicales a los independentistas catalanes, cuando, desgraciadamente, se han visto imágenes de la bandera española pre-constitucional con el aguilucho, y ninguno de los tertulianos en el posterior debate hizo alusión o denuncia sobre ello. Pero no contentos con esto, el equipo de realización/dirección del programa “La Noria” REPITIÓ, mientras los tertulianos debatían en directo, la imagen de la bandera pre-constitucional, y sin exagerar, como 15 o 20 veces. ¡Esto es denunciable!
ResponderEliminar¿Cómo puede un programa de tv emitir esa imagen sin ningún pudor mientras cuatro argumentan y dos no dicen más que barbaridades? Curiosamente cuando pinchaban al bando de la derecha mediática, los mariachis, aparecía esa imagen de la bandera del aguilucho y, sin embargo, cuando pinchaban el lado donde estaban Rahola, Sopena y Carmelo, aparecía la imagen de la estelada y el plano de las manos de papel con el lema Adeu Espanya. Eso es manipulación informativa y me parece penoso que Jordi González se preste a ello.
Entre las opiniones de los mariachis de la derecha y la imagen del aguilucho, sentí que tenemos al franquismo cada vez más presente.
¿A dónde quieren llevarnos?...
Rojo no se entera de la misa la mitad. Está en la Noria ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para meterse con Sopena, ese es su único objetivo.
ResponderEliminarLa otra, la de la verruga operá,solo va para defender las tesis más absurdas.
La otra noche solo faltaba el niñato atontado ese de interecomiía que es más corto que una cola de conejo.
Ah!! y no creáis que el programa escoge a los tertulianos de derechas más tontos, para hacer quedar mal al PP, es que todos son así.
jajajajaja
Yo sabía lo del helicóptero, pero eso de la Noria... ¡NPI!
ResponderEliminarQué cosa más grande la que está ocurriendo. El presidente de un pais (por ganar votos), promete a ciertos políticos de cierta zona, que aprobará una disposición que diga "CUALQUER" cosa.
ResponderEliminarSe hace la disposición: a vistas del 100% de la población, contiene muchas ilegalidades. Como la cosa es ilegal, lo estudia y sanciona el Tribunal Constitucional. Hay gritos, llantos, rasgada de vestiduras, actos histéricos y ante esto Zetaparo promete pasarse por el forro la ley. ¡Que se atenga, si no nos quiere a todos en pié de guerra!!!