
El grupo de los Verdes y los comunistas habían pedido la retirada de la norma, en desuso, y que obligaba a las mujeres que quisiesen "vestirse como un hombre" a solicitar un permiso administrativo.
Nota (que a algunos os veo venir): Tampoco me gusta que me identifiquen con la sardana o la barretina, sí con el Barça ¿eh?...
Rarita que es una.
Nota: El PSC volvió a dar libertad de voto a sus diputados, ERC votó a favor (a los que más les favorecen los votos de la zona) e ICV-EUiA en contra, mientras que CiU y Partido Popular respaldaron la propuesta y Ciudadans se abstuvo.
Ya hace tiempo que vemos por la tele la que organizan cada semana en la Casa de Campo. No sé si les han avisado una, mil o ninguna vez pero ayer se lió.
En la explanada que hay junto al lago de la Casa de Campo, cientos de inmigrantes de origen iberoamericano se reúnen los fines de semana. Cocinan, montan barbacoas y venden lo que guisan. Eso está prohibido.
Ayer, una patrulla de la Policía Municipal, de las que habitualmente vigila la zona, les advierte de lo que están haciendo no está permitido, los "cocineros" se enfrentan y la policia procede a requisar los alimentos. A los inmigrantes no les gusta en absoluto la recriminación y que les quiten los alimentos de la comilona. De repente, un grupo de entre cincuenta y sesenta de ellos, comienza a proferir insultos a los agentes y empiezan a agredirles a base de pedradas.
Resultado de la batalla campal: cuatro policías heridos y cuatro inmigrantes detenidos, el resto de los agresores huyó con la llegada de más policías.
O nos ponemos serios y haemos que cumplan nuestras leyes y nuestras normas o aquí se nos montan en el moño TODOS.
¡Que La Casa de Campo no es la selva ni un arrabal tercermundista, coñe!
Seguro que cuando, Don Xavier, vió el video montado, y el patético ridículo integral hecho, se agarró a la botella de whisky y se la pimpló enterita.
Estoy totalmente de casi todo lo que ha hecho hasta ahora Sarkozy, en esto también, y ojala en España tuviesemos a alguien con los suficientes redaños para poner orden en el Inem, acabar con tanto chollista extranjero y necional y expulsar a tanta gentuza como tenemos en este pais.
Para los que vais a llamarme racista: ¿Cúantos de vosotros viviríais en el mismo rellano que una familia gitana?... Y me refiero a gitanos españoles.
Espero seáis sinceros.
Isidre Cunill (madre mi, catalán!), periodista de investigación con experiencia en medios como Interviú, ha buscado relatar en su libro el pasado republicano y agnóstico de la futura reina de España. La obra del autor catalán, sin embargo, cuenta con precedentes de importancia, ante todo en lo que respecta a la estancia deLetizia en México, a partir de 1995, para cursar unos estudios de doctorado que nunca terminó.
Así, en 2004, la revista azteca "Quién" reveló pormenores del tiempo pasado por la princesa en Guadalajara (Jalisco), ciudad en la que Letizia tuvo como confidente a una mujer de nacionalidad mexicana, Sara Cuéllar, con quien trabajó codo con codo en la redacción del diario "Siglo 21".
Cuéllar reveló cómo a la futura reina de España “le encantaba la salsa” y “era muy bailadora”, que “tomaba tequila y vino tinto” con la comida, porque “ambas bebidas le fascinaban”. En su temporada en México, una Letizia definida por su amiga como “sencilla”, vestía “camiseta y jeans”, era “independiente e irreverente” y le gustaba hacer acampadas “en una playa hippie”. Fue precisamente en México donde Doña Letizia posó con el torso desnudo para el pintor Waldo Saavedra. "Extremo que ha sido negado pero es cierto" asegura Cuéllar.
La editorial del libro de Cunill promete que además, el libro informa sobre “escándalos” nuevos, referentes a presuntas detenciones por cuestiones de drogas y alguna supuesta polémica de tono sexual.
¿Oportunismo?, si; ¿interés?, puede; ¿bronca por haberlo escrito un catalán, separatista y republicano, que pretende romper España?... ¡Seguro!
Hala, Fedeguico, Pedrojotas e Interecomecos, ya tenéis dónde liarla y nuevo motivo para echar vuestros vómitos sobre los de siempre.