miércoles, 15 de septiembre de 2010

CAMPS COPIA A PEP

"Camps se ha vuelto completamente loco" - dicen los dirigentes del PP a través de mensajes a móviles.
¿Por qué?... La respuesta es sencilla:

El curita no paga trajes, ha organizado una sesión de cine "motivadora" en el Grupo Popular y este es uno de los numerosos mensajes que los dirigentes del PP se han intercambiado a lo largo de este martes después de la última ocurrencia de Francisco Camps: proyectar a su grupo parlamentario la película "Invictus" dirigida por Clint Eastwood tal, tal como hizo Pep Guardiola cuando el Barcelona se enfrentó al Inter -encuentro que perdió el equipo azulgrana, por cierto-.

El objetivo del presidente de la Generalitat Valenciana -Paco el trajes, para los amigos- era motivar a sus diputados autonómicos ante el último periodo de sesiones de la legislatura.
El encargado de proyectar la cinta, siguiendo órdenes de Camps, ha sido Rafael Blasco, el portavoz del PP en Les Corts, que en estos momentos se halla escondido bajo las faldas de la mesa camilla del despacho no oval de Camps.

¿Se han vuelto locos estos valencianos o sólo Camps?... ¿Y Mariano qué opina de la elección de esta película?... ¿A lo mejor hubiese preferido "El Cid campeador"?... Aznar seguro.

9 comentarios:

  1. Yo habría pasado "La Vida y Martirio de Santo Toribio Moro". ¿O era Romo?...
    Eso les habría puesto en trance.

    ResponderEliminar
  2. ¡ESTOS DEL PSOE SI QUE PAGAN BIEN!Mirad las hemerotecas.
    La Gürtel en Moncloa: La trama Gürtel le puede hacer un ocho al gobierno de Rodríguez Zapatero, ¿quién lo iba a decir? Sorpresas te da la vida, pensará don José Luis adivinando la que se le viene encima. Los empresarios implicados en la archifamosa trama parece que ponían los huevos en distintas cestas. Hasta ahora se conocía su vinculación con el gallinero popular pero hete aquí que desde hoy sabemos que la gallina de los huevos de oro habitaba en Moncloa, al calor del despacho presidencial. Por allí pasaron los constructores Martínez Parra de Teconsa y Ulibarri del Grupo Begar a preguntar aquello de ¿qué hay de lo mío? Y lo suyo resultó ser un pastón, 300 millones de euros en obra pública que se llevó el primero, de lo que amarró el segundo todavía se están haciendo las cuentas. El señor Parra se había confesado a Correa quejándose de la racanería de los populares frente a la generosidad de su paisano Zapatero.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y por qué una televisión pública financiada por todos los españoles tiene que dar preferencia de retrasmisión en directo de un partido de fútbol en el que juega el equipo titular de la capital de Cataluña, cuando a la misma hora se estaba disputando un encuentro de un equipo español como el Valencia?...
    ¿También estas cosas estaban contempladas en el repaso culero que el charnego presidente de Cataluña le dio a su homólogo de la REPÚBLICA BANANERA ESPAÑOLA?

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Santo Toribio moro!!! jajajaja
    Es lo que tiene el resultado de una ingesta masiva de antidepresivos y ansiolíticos, te ponen como una moto.
    ¿O es que su último cartucho es hacerse el loco?... Como su mujer es farmacéutica... Todo gratis, como los trajes!!!! JAJAJAJA Que tio!!!...

    ResponderEliminar
  5. Esta comparación me parece un insulto intolerable. Guardiola ha demostrado con su seriedad, con su profesionalidad, con su ética, y trabajando honradamente, unos logros que deberían ser ejemplo para muchos, comparar sus actos lícitos con chorizos declarados, es vergonzoso.

    ResponderEliminar
  6. Echo de menos a los guiñoles de Canal Plus. Con esta banda impresentable de chorizos los guionistas tendrían material inacabable... aunque viendo el comportamiento de Camps, creo que ya se ha convertido en su propio ninot de guiñol él solito...

    ResponderEliminar
  7. Camps no se ha vuelto loco. El que se ha vuelto medio imbécil (la otra mitad ya lo era) es Rajoy, quien le ha prometido inmunidad pase lo que pase.
    Si le condenan, como tiene inmunidad parlamentaria y el PP no le va a echar, pues no pisará jamás la cárcel; por eso está tan chuleta y hace estas gilipolladas propias de un auténtico imbécil como su jefe.

    ResponderEliminar
  8. Sólo hace falta que inhabiliten a "Fray Petronio Rey de la elegancia" por demencia, para no cumplir con la cárcel que es donde hace tiempo debería estar. Además de eso, Guardiola se paga sus trajes. Lo lamento pero la comparación es imbécil.

    ResponderEliminar
  9. ES LO QUE PASA CUANDO UN PUEBLO SIN CRITERIO POLÍTICO Y MENTALIDAD ABORREGADA INSISTE EN VOTAR A ESTE SEÑOR: QUE VA ÉL Y SE CREE EL FARAÓN DE LOS CIRCUITOS Y LAS VALENCIAS!
    CREO QUE LOS QUE NOS HEMOS VUELTO LOCOS SOMOS LOS VALENCIANOS POR NO REACCIONAR ANTE TANTO MANGANTE Y TANTO DISPARATE.

    ResponderEliminar