Además de la estupidez del "jefe", el PP catalán dice, por la bocaza de Alicia Morros Camacho, que condicionará cualquier pacto postelectoral a recuperar las corridas de toros en Catalunya que, de acuerdo con la ley aprobada por el Parlament en julio, desaparecerán en 2012.
.
La candidata del PPC a la Generalitat, Alícia Sánchez-Camacho, ha avanzado que si es "decisiva" se propone revocar esta "prohibición", de la que culpa principalmente al presidente catalán, José Montilla.
¿De verdad creen que pueden ser una fuerza decisiva?... ¿Creen de verdad, sin partirse el pecho, que CIU va a pactar con ellos?... JAJAJAJAJAJAJAJA
EN CATALUÑA, NI TOROS,
NI PP
¿NO OS HABÉIS ENTERADO, AÚN?...
Juas, juas, juas... O sea, que la señora Camacho se cierra a cualquier pacto para recuperar unas 15 de las más de 2000 corridas que se celebran en España al año ¿no?...
ResponderEliminarAdemás quien le ha dicho a esta descerebrada que CIU va a pactar con ellos?...
¿No sabe que es mejor solos que mal acompañados?...
La verdad es que la inteligencia de esa mujer cada vez va perdiendo más enteros y la de Marianico el Corto ni os digo.
¡Menos mal que aquí el PP ni pincha ni corta y mucho menos pinchará y cortará. ¡Asquerosos tipejos!
Me adhiero a vuestras risas juas juas juas
ResponderEliminarOs vais a comer vuestros propios mocos, Ciu no podrá gobernar sin el PP. Eso os jode, pero es lo que hay y el PP se hará valer lo que realmente vale: mucho más que todos esos independentistas juntos.
ResponderEliminarHasta ahora desde que se instauró la democracia, nunca, absolutamente nunca ha gobernado ningún partido con el PP.
ResponderEliminarY lo mas importantes, seguirán así.
Es muy interesante conocer las prioridades del PP en Catalunya. Los toros (fiesta nacional, para algunos) es lo que más importa a los catalanes.
ResponderEliminarGracias Alicia por saber lo que nos preocupa. Y yo que pensaba en otras cosas...
En resumen, la propuesta del PP para Cataluña depende, gira, se centra en la "Fiesta Nacional"... Después critican a los demás partidos por perder el tiempo en cuestiones identitarias y no trabajar para solucionar los verdaderos problemas del país. Uno no sabe si reir o llorar.
ResponderEliminarNo hay dudas: es pá llorar, pá llorar...
ResponderEliminarA los catalanes lo que les preocupa son los toros y a mi lo que me preocupa es el cruce entre una jirafa y un conejo. No sé cómo conseguirlo, el conejo es estéril. El PP también.
ResponderEliminarUn motivo mas para no votar al PP. De pena que lo unico que les preocupa es ir en contra de los catalanes, el catalan y favor de los toros.
ResponderEliminarMenos mal, el gran problema de este país no es el paro, ni las pensiones, ni la economía ni los políticos corruptos, son... ¡los toros! Hoy dormiré más tranquila. Gracias, Alícia.
ResponderEliminarVaya vergüenza, condicionando su propuesta política a recuperar los toros, tortura ampliamente rechazada por los catalanes... Que se ocupen de lo que se tienen que ocupar, no de lo que no pedimos que se ocupen. ¡Mejor, que no se ocupen de nada¡
ResponderEliminarNo hay problema, además no han sido ni serán partícipes en ningún pacto postectoral. Nunca han significado nada aquí, ni significarán. Aquí el PP es algo puramente anecdótico y así seguirá hasta que cambie su mentalidad anticatalana.