Primero deslució el sonso modelito la princesa periodista, luego lo destrozó la princesa oportunista. Esta visto que... ¡"Mango" no tiene ni puñetera suerte con sus "modelos"!
No sé a cual de las dos "princess" les cae peor el modelito. Yo de Mango las demandaba a las dos. ¡Y que patorras tan horrendas tiene la Leti!!!... Anda, hijica, tápalas, que dan pena!
A mi no me representa “la periodista” y mucho menos La Esteban, con la que no me puedo identificar ni harta de vino. 1 Puntualizar que la ordinaria jamás fue la ex-esposa de nadie porque jamás se casó. En otras épocas o culturas sería la querida y, su hija, la niña bastarda, hoy son “princesas” pues... ¡NOO!!! 2 Muchas mujeres sufren el olvido y ruptura con su pareja en silencio con dignidad y sin caer en la venganza y la poca vergüenza que esta mujer supera cada dia.
Me da asco ver que este país se comulga con la ordinariez, la incultura y vulgaridad que esta mujer exhibe sin vergüenza, lo que antes se decía una VERDULERA con mis respetos a las mujeres que venden verduras que son tan dignas como cualquiera y más que estas. Si pudiera me marcharía de este país porque me avergüenza ver la bajeza moral, social y económica a la que nos llevan políticos, TVs, cantamañanas y verduleras vividoras como esta. La otra, la de título nobiliario adosado, más culta, más educada pero una arribista con muy mala leche y mas ambición todavía. ¡Que suerte que yo no compro en Mango! Ni compraré.
Anna, si Letizia es una señora con cultura, educada y con saber estar (dejemoslo en culturilla y mala leche), la Esteban es un marciano con platillo y una antena de transmisión en la cabeza. El mismo vestido para las mismas horteras, una en estilo barriobajero, y la otra en plan quiero-y-no-puedo. Lo de futura reina... ¡ja!... ya lo veremos.
¡Ya era hora, el camarero ha abandonado a la hortera! Ahora tendremos lágrimas de la inculta hasta en el telediario, cobrando claro. ¡A ver si toda la merda le cae de una vez en la boca y se queda muda 4 o 5 años!
La muy puta vió a la "princesa por casamiento" y se fue corriendo a comprarse un modelito igual. La muy inculta pensó que las "princesas" este año tenían que vestir de uniforme. Eso le pasa por ser tan inculta, tan hortera y tan barriobajeranemte envidiosa. Me voy a trabajar. Hasta otra, saludos pueblo inteligente (casi todos) jajajajaja
Reconozco que esta chica, EN UN PRINCIPIO, me despertaba cierta simpatía... ahora es que no soporto su soberbia y su cara de asco constante en la televisión... ¡qué hartazgo de tía!!!... y ahora con su nueva separación... más lágrimas, mas montajes y mas pasta para casita. ¡Que ganas tengo de que desaparezca del panorama televisivo!!! Yo ya ni pongo Tele5.
Coño y yo que me lo quería comprar ja ja ja
ResponderEliminarNo sé a cual de las dos "princess" les cae peor el modelito. Yo de Mango las demandaba a las dos.
ResponderEliminar¡Y que patorras tan horrendas tiene la Leti!!!... Anda, hijica, tápalas, que dan pena!
Estas dos vivales tienen de princesas lo que yo de Monja Alférez.
ResponderEliminarUna periodista del montón y una polichinela de taberna a cual mas operada y más fea. Puajjj!!!
ResponderEliminar¿Dos princesas?... pues yo no veo ninguna.
ResponderEliminarA mi no me representa “la periodista” y mucho menos La Esteban, con la que no me puedo identificar ni harta de vino.
ResponderEliminar1 Puntualizar que la ordinaria jamás fue la ex-esposa de nadie porque jamás se casó. En otras épocas o culturas sería la querida y, su hija, la niña bastarda, hoy son “princesas” pues... ¡NOO!!!
2 Muchas mujeres sufren el olvido y ruptura con su pareja en silencio con dignidad y sin caer en la venganza y la poca vergüenza que esta mujer supera cada dia.
Me da asco ver que este país se comulga con la ordinariez, la incultura y vulgaridad que esta mujer exhibe sin vergüenza, lo que antes se decía una VERDULERA con mis respetos a las mujeres que venden verduras que son tan dignas como cualquiera y más que estas.
Si pudiera me marcharía de este país porque me avergüenza ver la bajeza moral, social y económica a la que nos llevan políticos, TVs, cantamañanas y verduleras vividoras como esta.
La otra, la de título nobiliario adosado, más culta, más educada pero una arribista con muy mala leche y mas ambición todavía.
¡Que suerte que yo no compro en Mango! Ni compraré.
Anna, si Letizia es una señora con cultura, educada y con saber estar (dejemoslo en culturilla y mala leche), la Esteban es un marciano con platillo y una antena de transmisión en la cabeza.
ResponderEliminarEl mismo vestido para las mismas horteras, una en estilo barriobajero, y la otra en plan quiero-y-no-puedo. Lo de futura reina... ¡ja!... ya lo veremos.
¡Ya era hora, el camarero ha abandonado a la hortera! Ahora tendremos lágrimas de la inculta hasta en el telediario, cobrando claro.
ResponderEliminar¡A ver si toda la merda le cae de una vez en la boca y se queda muda 4 o 5 años!
La muy puta vió a la "princesa por casamiento" y se fue corriendo a comprarse un modelito igual.
ResponderEliminarLa muy inculta pensó que las "princesas" este año tenían que vestir de uniforme.
Eso le pasa por ser tan inculta, tan hortera y tan barriobajeranemte envidiosa.
Me voy a trabajar. Hasta otra, saludos pueblo inteligente (casi todos) jajajajaja
Reconozco que esta chica, EN UN PRINCIPIO, me despertaba cierta simpatía... ahora es que no soporto su soberbia y su cara de asco constante en la televisión... ¡qué hartazgo de tía!!!... y ahora con su nueva separación... más lágrimas, mas montajes y mas pasta para casita. ¡Que ganas tengo de que desaparezca del panorama televisivo!!!
ResponderEliminarYo ya ni pongo Tele5.